Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable en Tuxpan: sucursales, paquetes y usos del control

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 11 de noviembre de 2020

Megacable en Tuxpan es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de internet, telefonía y televisión por suscripción. Ahora mismo puedes conocer la ubicación de Megacable en Tuxpan, así como información sobre sus paquetes y una reseña para ayudarte con los usos y la compra de un nuevo control remoto. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Centro de atención al cliente de Megacable en Tuxpan

Para ayudarte a ubicar un local de atención al cliente te hemos recopilado información sobre la dirección, el horario de Megacable en Tuxpan, Ver y el teléfono de contacto.

  • Central/Cuauhtémoc. Av. Cuauhtémoc & Av. Dos Ejidos, Cil. Adolfo Ruiz Cortines, Tuxpan, Ver. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado.
  • El Zapote. Boulevard. Demetrio Ruiz Malerva #65, Col. Zapote Gordo, Tuxpan, Ver. Horario: lunes a sábado de 09:00 a 20:00, domingo de 10:00 a 15:00.

Si marcas al teléfono de contacto: 690 0000, puedes adelantar y hasta solucionar muchos tramites y, no tendrás necesidad de ir hasta un local.

Internet 100Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 5 Mbps

Cobertura Megacable
Llamadas ilimitadas
Pronto pago$520mes
Precio lista$570mes
impuestos incluidos

Conoce los beneficios de los paquetes de Megacable en Tuxpan

Una de las inquietudes más comunes de los clientes de esta empresa, se refiere a los canales de Megacable en Tuxpan. Debes saber que no solo cuentas con los canales básicos, sino que dentro de la programación de Megacable en Tuxpan, también se incluyen prestaciones especiales, que vienen incluidas en los paquetes o que debes contratar por un costo adicional. Algunos de los detalles más resaltantes son:

  • Sin costo por los primeros 2 meses, tienes acceso a HBO y Fox, a partir del momento que contrates XView. Consulta la disponibilidad en tu zona de forma previa;
  • Obtén una tarifa preferencial por 6 meses al contratar XView;
  • La instalación es gratis si contratas una línea nueva.

Además, cuando vayas a contratar, pregunta a un asesor, sobre el descuento especial para obtener días de plan sin costo.


¿Cómo comprar un control remoto de Megacable?

Pero además de los paquetes, tienes la posibilidad de adquirir un control remoto nuevo, desde cualquiera de los canales de venta. De igual forma, te recomendamos llamar al número de Megacable en Tuxpan para consultar la disponibilidad. ¿Dónde puedes comprar un control de Megacable? Aquí:

  • En los centros de atención al cliente;
  • Llamando al teléfono Megacable en Tuxpan, Ver.

Una vez que tengas el control remoto en tus manos, solo queda hacer la configuración. Estos pasos, los consigues en el manual del equipo, aunque también puedes pedir la ayuda de un asesor.

30Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 30 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Pronto pago$620mes
Precio lista$670mes
impuestos incluidos

¿Cómo restaurar de fábrica el control de Megacable?

Pero si cambias de televisión, la configuración anterior ya no te va a funcionar, entonces, será necesario restaurar el control de fábrica. Esto lo puedes hacer así:

  • Presiona el botón que dice DTA y OK al mismo tiempo;
  • Debes esperar a que se encienda una luz LED;
  • Ahora presiona el botón de Menú, dos veces;
  • Vas a ver una luz roja parpadeante, que luego se apagará.

Ahora solo tienes que configurar como lo habías hecho antes. Se recomienda que solo compres equipos oficiales y cuidar su ciclo de vida, evitando golpes, caídas y el contacto con jabón.

Como puedes ver, Megacable en Tuxpan, tiene muchas opciones de contacto, de modo que puedes usar la que mejor te convenga. Resuelve tus dudas sobre planes, facturación, precios y configuración de equipos por alguno de sus canales de atención al cliente.

Si eres cliente de Megacable en Tuxpan, Veracruz utiliza las opciones que te hemos dejado en este post.

¿Quieres hablar con un experto de Megacable en Silao?