Megacable Tuxtla: Centros Integrales de Servicios a tu disposición

Si te encuentras ubicado en la ciudad de Tuxtla y estás buscando cómo resolver tus dudas o adquirir algún servicio de comunicación o televisión, aquí te contamos acerca de las sucursales de Megacable Tuxtla, dónde están ubicadas, sus horarios de atención y a dónde puedes llamar de ser necesario.

Sucursales Megacable Tuxtla Gutiérrez

Puedes encontrar al menos cuatro CIS Megacable, ubica el punto de más fácil acceso para ti, dependiendo de dónde trabajes o dónde vivas. Puedes ir a alguno de los siguientes:

  • 9a Sur: Este punto de atención está ubicado en la Av. 9a Sur #557 entre la 4ta y 5ta Sur. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Col. Obrera.
  • Soriana: Si vas a ir a este centro integral, lo encuentras ubicado en la dirección Blvd. Andrés Serra Rojas 250 en los locales 43-46, entre la carretera Panamericana y Libramiento Nte, Col. El Retiro.
  • Central: Este es uno de los centros que cuenta con adecuaciones en su infraestructura para facilitar el acceso de personas con discapacidades. Este punto se ubica en la Av. 5ta Norte Poniente 342, entre la 2da y 3ra Poniente, Col. Centro.
  • Plaza Jardínes: Este centro integral también cuenta con adecuaciones para facilitar el acceso de las personas con discapacidad. Puedes ubicarlo en el Blvd. Belizario Dominguez 3220 en los Locales 16, 17, 18 en la Col. Jardines de Tuxtla.
200Mbps ilimitado 270 canales
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Teléfono Megacable Tuxtla Gutiérrez

Si quieres comunicarte para hacer tus averiguaciones acerca de alguno de estos centros de atención o simplemente crees que una rápida llamada puede resolver todas tus dudas, está habilitada la línea de atención al cliente para que te comuniques con alguno de los asesores disponibles. Puedes llamar al 690 0000.

TV Básico
Plazo forzoso: 6 meses Cobertura: MEGACABLE
Megacable
129 canales + 50 de audio +Más Info.

Megacable Tuxtla Horario

No solo es importante saber cuál de estos puntos te queda más cerca, también lo es el día que tengas disponible para hacer tus averiguaciones. No te preocupes, al menos hay dos puntos que tienen un horario de atención de lunes a domingo, tal vez entre semana te sea imposible visitar alguno. Te dejamos a continuación los horarios por sucursal:

  • 9a Sur: Este punto de atención tiene un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 4:30P.M.
  • Soriana: Este punto lo encuentras disponible en un horario de atención de lunes a domingo desde las 10A.M hasta las 8P.M.
  • Central: Este centro está disponible de lunes a sábado. Su horario es de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Plaza Jardínes: Este centro de atención cuenta con un horario de lunes a domingo que va desde las 11A.M hasta las 8P.M cualquiera de los días.
Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Servicios Megacable Tuxtla Gutiérrez

Si aún no cuentas con ninguno de los servicios que te ofrece Megacable, es bueno que sepas que puedes contratar servicios como: Televisión, internet y telefonía. Además te ofrece Packs que pueden ser dobles o triples, dependiendo de los servicios que requieras.

Si solo quieres adquirir telefonía e internet, lo mejor para ti es contratar uno de los Double Pack que te ofrecen estos dos servicios con beneficios dependiendo del paquete que elijas. Si quieres un combo con los tres servicios puedes elegir entre alguno de los Triple Pack.

Los precios varían dependiendo del paquete que quieras, los puedes encontrar desde los $349 hasta los $1349 al mes. Muchos de los servicios son ilimitados así que no te preocupes.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams