Megacable Uruapan: Todo lo que necesitas saber sobre su servicio

Megacable Uruapan tiene varias sucursales y líneas de atención para que puedas resolver tus preguntas y adquirir de una forma más sencilla sus servicios. A continuación te damos un listado de sus sucursales y horarios. También te decimos cómo puedes ver la programación que tiene para ti.

Sucursales Megacable Uruapan Mich

Puedes encontrar seis sucursales para visitar en Uruapan, te dejamos las direcciones de cada una para que puedas ubicar la más cercana:

  • Sucursal Américas: Está ubicada en la Av. de las Américas 47, Col. Morelos, Uruapan, Mich.
  • Sucursal Caltzontzin: Este punto de atención está ubicado en la Av. Lázaro Cárdenas 74, Col. Barrio de Guadalupe, Caltzontzin, Mich.
  • Sucursal Calzada La Fuente: Esta tienda la encuentras ubicada en la Calz. la Fuente 5, Col. Villa de la Fuente, Uruapan, Mich.
  • Sucursal Megacable Uruapan Centro: Se encuentra en el 20 de Noviembre 23, Col. Uruapan Centro, Uruapan, Mich.
  • Sucursal Soriana: Está ubicada en el Paseo de la Revolución 3753, Col. Emiliano Zapata, Uruapan, Mich.
  • Sucursal Paseo: Ubicada en Bruselas, Col. Linda, Uruapan, Mich.

Horarios de atención de Megacable Uruapan

Algunas sucursales comparten el mismo horario de atención, así que lo agrupamos para que te sea más fácil encontrar el horario adecuado. También es bueno que sepas que solo una de sus sucursales tiene horario de atención los días domingo y es la Sucursal Soriana:

  • Sucursal Américas, Calzada la Fuente, Centro y Sucursal Paseo: Estas cuatro sucursales de Megacable comparten el mismo horario. Tienen un horario de atención de lunes a viernes que va desde las 8:30A.M hasta las 6:30 P.M y los sábados te atienden desde las 8:30A.M hasta las 2P.M. Recuerda que los domingos no hay atención.
  • Sucursal Caltzontzin: Este punto tiene un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 5P.M y los sábados tiene un horario de atención desde las 8:30A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Soriana: Esta es la única sucursal que tiene atención todos los días de la semana. De lunes a viernes está disponible desde las 10A.M hasta las 7P.M, los sábados desde las 11A.M hasta las 4P.M y los domingos puedes ir desde las 10A.M hasta las 6P.M.
Megacable Total 100Mb
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
270 canales + 50 de audio +Más Info.

Teléfono de Megacable en Uruapan

Utilizar la línea de servicio al cliente de Megacable también es una muy buena opción a la hora de resolver todas las dudas que te puedan surgir, no importa si son acerca de los servicios que prestan, acerca de tu factura o de lo que se te ocurra. Para comunicarte con la línea de atención al cliente solo debes marcar al número 339 690 0000.

Internet 50Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Programación de Megacable Uruapan

Tienes dos formas sencillas de conocer la programación que el servicio de televisión de Megacable pone a tu disposición:

  • Si ya has contratado el servicio es muy sencillo. Lo único que debes hacer es utilizar el control remoto e ir a la guía, te mostrará todos los programas que están emitiéndose en el momento, además de los que vienen. Así puedes dar una rápida revisada para no perderte el programa que quieres ver hace tanto tiempo.
  • Si aún no tienes el servicio, pero estás interesado y quieres terminar de convencerte, lo que debes hacer es ir a la página web de Megacable. Una vez allí ubica el menú principal y haz click en la opción “programación”. Esta nueva ventana te permite ver los canales y programas de los que puedes disfrutar al adquirir tu servicio.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams