Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Nogales: Centro de atención a tu disposición

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Si te encuentras dentro de Sonora y necesitas resolver algún problema con Megacable en los Nogales, no te preocupes que a continuación te dejamos las direcciones y horarios de sus sucursales, además de las líneas a las que puedes comunicarte.

Megacable CIS en los Nogales Son

En Nogales encuentras cuatro sucursales a las que puedes acudir cuando necesites hacer algún pago de tus servicios, adquirir alguno adicional, pedir servicio técnico y un sinfín de cosas más. Te dejamos un listado con las direcciones de cada una de estas sucursales:

  • Sucursal Tecnológico - Central: Puedes encontrar este punto en la Av. Tecnológico 564, Col. Granja, Nogales, Son.
  • Sucursal Nogales Mall: Está ubicada en El Greco 45 en el Int. Locales H11, 13, 14, Granja entre San José y Acadia Col. Granja.
  • Sucursal Plaza Azteca: Este punto se encuentra en la Avenida López Mateos 141 Col. Centro.
  • Sucursal Santa Fé: Lo encuentras en la Prolongación Álvaro Obregón 4142 en el Local J entre el Blvd. del Raquet y Prol. Av. Villa Sonora, Nogales, Sonora Col. Nuevo Nogales.
Internet 100Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Llamadas ilimitadas
Pronto pago$520mes
Precio lista$570mes
impuestos incluidos

Horario de Megacable en los Nogales Sonora

Los horarios de las diferentes sucursales pueden variar entre sí, pero normalmente tienen un horario de atención de lunes a sábado. Puedes encontrar un horario que va de lunes a viernes desde las 8A.M hasta las 7P.M y los sábados desde las 8A.M hasta las 3P.M.

Para tener más seguridad respecto al horario lo primero que debes hacer es escoger la sucursal que te quede más cerca. Una vez sepas cual te conviene visitar, tienes dos opciones:

  • Hacer una llamada a servicio al cliente y preguntar al asesor por el horario exacto de esta sucursal o preguntarle por una sucursal que esté disponible en el horario que más se acomode a ti.
  • También puedes consultar en tu buscador favorito el horario de la CIS que elegiste, puede que el horario tenga alguna modificación que no es informada en estos resultados.

Teléfono de Megacable en los Nogales Sonora

Te mencionamos que puedes hacer una llamada, pero no te dijimos a qué número, tranquilo que a eso vamos. Existen varias líneas a las que puedes comunicarte con Megacable y todo depende de la razón de tu llamada:

  • Si lo que vas a hacer es contratar algún servicio de Megacable o el motivo de tu llamada está relacionado con esto puedes marcar al número 55 4170 5510.
  • Puede que tu llamada esté destinada a servicio al cliente, si es así solo debes marcar a la línea 339 690 0000.
  • La línea de servicio al cliente también te sirve para comunicarte con el área de soporte técnico, solo debes escoger la opción número 4 para que te comuniquen.
Internet 80Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
80 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$470mes
Precio lista$520mes
impuestos incluidos

Comunicarte con Megacable Nogales en Sonora

Para establecer una comunicación con Megacable no solo tienes las opciones de visitar una de sus sucursales o de comunicarte a través de una de sus líneas telefónicas. Existen también otros canales de comunicación que tal vez respondan más a tus gustos:

  • Comunicarte con un asesor a través del chat en línea de su página web es una muy buena opción, si no te gusta mucho hablar con alguien.
  • También puedes dejar tus dudas, inquietudes o sugerencias a través de mensajes directos o publicaciones en sus redes sociales oficiales. Dale un tiempo a los asesores para que te respondan.
  • Existe la opción de comunicarte a través de correo electrónico, pero esta te la recomendamos en caso de que algún asesor te pida que envíes documentos necesarios para algún trámite.