Roams Logo
×
megacable logo
×

¿Dónde queda Megacable en Coatepec? Direcciones + información útil

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

¿Estás buscando la dirección y el horario de Megacable en Coatepec? Puede que, si deseas contratar los servicios de esta empresa, se te haya hecho un poco difícil dar con este dato. Pero no te preocupes, en este mismo contenido te vamos a dejar ese apunte. Además, te regalamos una información muy útil para que te enteres de lo que te ofrece esta empresa y como realizar algunas gestiones. Solo tienes que seguir leyendo y sacarte las dudas que tienes ahora mismo.

Tiendas de Megacable en Coatepec

Al llegar a una tienda de Megacable en Coatepec, sabes que puedes preguntar, consultar o contratar sus servicios de telefonía, internet o televisión. Pero ¿sabes a donde quedan estas tiendas? Aquí tienes el dato:

  • Megacable Coatepec. 3ra. de Melchor Ocampo 75, Col. Lomas Xuchilt Coatepec. Teléfono de contacto: 690 0000

Lo mejor, es que cuentas con la seguridad de aclarar todas tus dudas con la ayuda del personal calificado para ello. Así que, aprovechar de hacer todas las preguntas que tengas, antes de dar cualquier paso.

TV Conecta
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Conecta
Conecta TV
Precio lista$249mes
impuestos incluidos

Triple play + Netflix de Megacable

Como veras, los tres servicios de Megacable en Coatepec, los puedes contratar por separado o en el paquete triple play. Una opción muy buscada en la entidad, es la que ofrece el acceso a Netflix.

El paquete triple play, en cualquiera de sus prestaciones, incluye acceso a Netflix. Las características o las condiciones de la membresía van a depender del paquete que hayas seleccionado. A este plan, también le puedes sumar Xview por un pago adicional, para que obtengas un servicio mucho más completo.

30Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 30 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Pronto pago$620mes
Precio lista$670mes
impuestos incluidos

Consulta y descarga tu factura desde la app de Megacable

Cuando se contratan paquetes y servicios adicionales, se hace necesario saber cómo consultar y descargar la factura, así puedes checar tus consumos y evitar confusiones en el pago. Mira cómo puedes hacer la consulta:

  • En tu correo electrónico;
  • Desde tu cuenta personal en la página web oficial;
  • Ingresando a la app, que debes descargar en tu móvil y configurar tu cuenta.

Para hacer la consulta desde la app de Megacable, tienes que ir al menú de Estado de cuenta, allí pulsas para ver la facturación y también te muestra la opción de enviar por correo electrónico, donde lo recibirás en formato PDF, que puedes guardar o descargar con facilidad.

142 Canales, 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV Conecta Digital + HD Conecta + XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$649mes
impuestos incluidos

Estas son las opciones de pago en Megacable

Y una vez que tengas la factura disponible, como cada 30 días, es hora de pagarla para mantener activo tu plan. Para esto, Megacable en Coatepec cuenta con varias opciones disponibles, como las siguientes:

  • Establecimientos como Oxxo, Walmart, 7 Eleven y otros comercios aliados;
  • Ingresando desde la página web, con cargo a tus tarjetas;
  • Desde la aplicación móvil, usando las tarjetas de crédito o débito.

Algunos usuarios, han reportado problemas para hacer el pago en las tiendas, así como diferencias sobre el tiempo que tarda la recarga en estar disponible. Si presentas estos u otros inconvenientes, debes comunicarte al teléfono de Megacable en Coatepec y exponer tu caso a un ejecutivo de la empresa.

Si hay un canal para comunicarse ahora mismo, es el número de Megacable en Coatepec. Por este medio puedes hacer muchas gestiones, que van más allá de solo pedir información. Aprovecha para que realices tus tramites, sin que tengas que salir de casa o esperar en un local para ser atendido. Y tu ¿ya cuentas con algún paquete de Megacable en Coatepec? Cuéntanos que canal de atención te resulta más efectivo.

¿Quieres hablar con un experto? Megacable Coatepec te escucha