Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable en Guasave: Estos son los servicios que no conocías

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Con los servicios de Megacable para Guasave, puedes tener internet, telefonía y televisión por suscripción en un solo contrato, ya sea que decidas contratarlos por separado o en la modalidad de triple play. Aquí tienes un listado con las direcciones y el número de Megacable para Guasave, además, puedes conocer los servicios adicionales que ofrece la empresa.

Centros de atención al cliente de Megacable en Guasave

Cuando se necesita hacer trámites de contratación, reclamos o cancelación de servicios, lo mejor es ir a un centro de atención al cliente. Pero si no sabes dónde ubicar estos locales, aquí tienes la dirección completa, junto con el teléfono de Megacable en Guasave. Además, conviene que te fijes en el horario de Megacable en Guasave para cada tienda. Así que, toma nota.

  • Adolfo Ruíz Cortines. Blvd. Diego Martínez 431, Adolfo Ruiz Cortinez. Horario: lunes a viernes 08:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00, sábado 09:00 a 14:00, domingo cerrado.
  • Central. Avenida General Juan Carrasco & Hernando de Villafañe, Colonia Centro. Horario: lunes a viernes 08:00 a 18:00, sábado 08:00 a 13:30, domingo cerrado.
  • Estación Bamoa. Benito Juárez, Entre Avenida 1 y Avenida 2 Colonia Bamoa. Horario: lunes a viernes 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00, sábado 08:00 a 13:00, domingo cerrado.
  • Juan José Ríos. Avenida Batequis s/n, Col. Juan José Ríos. Horario: lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado.
  • La Trinidad. Av. Ruperto Orrantia S/N entre Independencia y Francisco Echavarría Colonia La Trinidad. Horario: lunes a viernes 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00, sábado 08:00 a 13:00, domingo cerrado.

El teléfono de contacto es el 690 0000. Este número funciona para todas las tiendas, pues se trata de una central telefónica que atiende las peticiones de los clientes de la empresa, sin importar su localidad.

Internet 100Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Llamadas ilimitadas
Pronto pago$520mes
Precio lista$570mes
impuestos incluidos

Estos son los servicios adicionales de Megacable en Guasave

Pero, además de los paquetes de Megacable en Guasave que puedes contratar, también existen algunos servicios adicionales muy interesantes y, que vienen a complementar tu plan de telefonía. Algunos de ellos son:

  • Identificar de llamadas. Así puedes saber quién te llamo cuando no estabas;
  • Desvío de llamadas. Puedes hacer la transferencia de una llamada a otro número, aunque este sea de otra compañía y localidad;
  • Llamada tripartita. Te da la posibilidad de tener una conversación incluyendo una tercera persona;
  • Marcación rápida. Puedes agregar hasta 8 números en esta marcación.

Algunos de estos servicios, requieren ser programados previamente por el usuario. Te recomendamos revisar tu guía de servicios.

142 Canales, 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
50 Mbps

Canales TV Conecta Digital + HD Conecta + XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$649mes
impuestos incluidos

¿Puedo poner mi numero privado en Megacable?

Si, con Megacable en Guasave puedes ocultar tu numero para el teléfono de destino. Y en caso de que desees desactivar esta opción para algunas llamadas, solo tienes que marcar al *82.

142 Canales, 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
50 Mbps

Canales TV Conecta Digital + HD Conecta + XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$649mes
impuestos incluidos

Bloqueo de llamadas en Megacable

Pero también hay personas que colocan su número en anónimo para hacer llamadas molestas. Con Megacable en Coatepec, no tienes que preocuparte por eso, pues tienes la alternativa de bloquear las llamadas de los números que no tengas identificados. Esta persona, solo escuchará el tono de ocupado, mientras que tu teléfono no sonará.

Ahora que ya tienes el número de teléfono de Megacable en Guasave, Sinaloa, puedes llamar para hacer tus consultas y pedir más detalles de los paquetes o servicios que deseas contratar, así como de la programación en Megacable para Guasave. Este canal es la mejor opción si no puedes salir de casa ahora mismo. Y tu ¿Qué prestaciones adicionales tienes o necesitas tener? ¿Megacable te parece la mejor opción?

Comunícate con un asesor de Megacable en Guasave