Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Tepic: Escoge y ubica tu sucursal preferida

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Encontrar una sucursal de Megacable en Tepic es muy sencillo, a continuación te dejamos las direcciones de los puntos que puedes visitar y el horario de atención que maneja cada uno. Además te dejamos la línea telefónica para que te comuniques y resuelvas tus preguntas.

CIS de Megacable en Tepic

Revisa el siguiente listado de sucursales y elige la que tengas más cerca:

  • Sucursal Álica: Está ubicada en la Plaza Álica en el Paseo de Hamburgo 1331, Col. Cd del Valle, Tepic, Nay.
  • Sucursal Boulevard: La encuentras en el Blvd, Tepic.Xalisco 502, Col. Los Fresnos Poniente, Tepic, Nay.
  • Sucursal Call Center: Se encuentra en la Avenida Aguamilpa 5, Col. Ciudad Industrial, Tepic, Nay.
  • Sucursal Centro: Esta tienda la encuentras ubicada en Zacatecas Sur 87, Col. Tepic Centro, Tepic, Nay.
  • Sucursal Francisco I. Madero (Puga): La encuentras en Juárez 66, Col. Francisco I Madero Centro, Tepic, Nay.
  • Sucursal Macro CIS Insurgentes: Ubicada en la dirección De Los Insurgentes Pte. 473, Col. San Juan, Tepic, Nayarit.
200Mbps ilimitado 270 canales
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Canales TV Megacable Total XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$999mes
impuestos incluidos

Horario de atención de Megacable en Tepic

Algunas de las sucursales que mencionamos comparten horarios de atención, así que las agrupamos a continuación para que puedas encontrar el horario perfecto para visitar alguna de estas sedes:

  • Sucursal Álica: Tiene un horario de atención que va de Lunes a Sábado desde las 10A.M hasta las 8P.M y los domingos te puedes acercar desde las 10A.M hasta las 3P.M.
  • Sucursal Boulevard: Esta sucursal no tiene servicio al cliente los días domingos, pero puedes encontrarla de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M.
  • Sucursal Call Center, Centro y Macro CIS Insurgentes: Estas tres sucursales comparten el mismo horario de atención. De lunes a viernes tienen un horario que va desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados desde las 9A.M hasta las 2P.M. Los domingos no hay atención.
  • Sucursal Francisco I. Madero (Puga): Puedes acercarte de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 2P.M y desde las 4P.M hasta las 7P.M. Los sábados encuentras un horario de atención desde las 9A.M hasta las 2P.M y el domingo está cerrado.
TV Básico Plus
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Básico Plus
Básico Plus TV
Precio lista$169mes
impuestos incluidos

Teléfono de Megacable en Tepic

Megacable pone a tu disposición varias líneas para que puedas resolver tus dudas, inconvenientes y hasta para que realices la contratación de los servicios que quieras, elige la opción que más te convenga y marca a la línea especializada para tu situación:

  • Para contactar con ventas y contrataciones puedes marcar a la línea 55 4170 5510. En esta línea te atienden con gusto para que puedas adquirir los servicios que quieras.
  • Si necesitas hacerle preguntas a uno de los asesores especializados de Megacable, lo mejor es que te comuniques a la línea de atención al cliente marcando al 339 690 0000.
  • Para pedir soporte técnico para alguno de tus servicios, la línea a la que debes comunicarte es la misma que te dimos anteriormente (339 690 0000), pero en este caso elige la opción número 4.

También puedes comunicarte a través de otros medios como el chat de la página web o las redes sociales principales de Megacable, allí puedes hacer las preguntas que tengas a un asesor.

Además puedes descargar una aplicación móvil que te permite controlar muchas cosas relacionadas con tus servicios y que de seguro te puede ayudar con muchas problemáticas y para asuntos un poco más serios está disponible el correo electrónico para que te comuniques.