Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable en Jojutla: Conoce los servicios de TV y cómo contratarlos

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 10 de noviembre de 2020

Internet, telefonía y televisión, es lo que ofrece Megacable en Jojutla. Estos servicios, pueden ser contratados de forma individual o en la modalidad de paquetes, todo depende de tus gustos y presupuesto. 

Centros de atención al cliente de Megacable en Jojutla

Las oficinas de Megacable, cuentan con personal capacitado, para asesorarte en los que necesites. En el caso de Megacable de Jojutla, Morelos solo hay una sucursal. Este es el centro de comunicaciones de Megacable en Jojutla, Morelos a donde acuden todos los clientes de la compañía en la localidad:

  • Benito Juárez #118, Col. Jojutla de Juárez Centro, Jojutla, Mor. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábado de 09:00 a 19:00, domingo cerrado. Teléfono: 690 0000

El teléfono que ofrece esta sucursal, al igual que el resto de tiendas en el país, pertenece a una central telefónica. Aunque, aun así, es una buena alternativa para sacarte de dudas con un asesor, sin moverte de casa. Este número también lo puedes usar, en caso de que ya tengas un servicio contratado y presente fallas, si necesitas la ayuda de un técnico o, en caso de que quieras darte de baja.

20Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 20 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y TV
Pronto pago$570mes
Precio lista$620mes
impuestos incluidos

Servicios de TV de Megacable en Jojutla

Por medio del teléfono de Megacable en Jojutla, Morelos, también puedes pedir información detallada de los planes que ofrece la compañía. Aquí vamos a detallarte el servicio de Tv, por ser uno de los más demandados en la zona.


Paquetes Triple Play Básico Megacable

En Megacable Jojutla se ofrecen paquetes de Triple Play Básico. Estos paquetes cuentan con las siguientes características.

  • 94 canales
  • Internet ilimitado con megas para navegación de hasta 10, 20, 30 o 50 con modem inalámbrico y Wifi en zonas Megacable.
  • Llamadas ilimitadas locales, nacionales, Estados Unidos y Canadá a fijos y celular.
30Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 30 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Pronto pago$620mes
Precio lista$670mes
impuestos incluidos

¿Cómo contratar Megacable?

Si ya te encuentras interesado en esta compañía, lo que resta, es conocer cómo puedes contratar sus servicios. Pues bien, estas son las opciones que tienes disponible:

  • Llama al número de Megacable en Jojutla para atención al cliente o, marca el 55 4170 5510, que es la línea directa para contrataciones;
  • Ve a la página oficial de Megacable y, rellena el formulario de contacto para que puedas agendar una cita;
  • Visita la sucursal de Megacable en Jojutla y solicita la instalación de los equipos de tv.

Es importante que lleves contigo un comprobante de domicilio vigente y tu identificación oficial (puede ser IFE, licencia de conducir o el pasaporte), además, debes tener disponible el monto de la primera mensualidad.

Y como ahora ya sabes porque Megacable en Jojutla es, una de las opciones preferidas en la zona, de seguro no quieres quedarte por fuera de sus beneficios. Y es que, no es por nada su buena reputación y trayectoria. Además, se debe reconocer que es una empresa, que se enfoca en mantener personal capacitado para atender a sus clientes.

¿Quieres hablar con un experto de Megacable en Jojutla?