Roams Logo
×
megacable logo
×

¿Donde queda Megacable Nicolás Romero y como es el internet que ofrece?

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 11 de noviembre de 2020

En Megacable Nicolás Romero, puedes hacer la contratación de televisión por suscripción, planes de internet y telefonía. La mayoría de los usuarios actuales, busca una buena conexión a internet, por eso, antes que nada, conviene que sepas al detalle, como funciona este servicio de Megacable Nicolás Romero, como es su cobertura y como puedes hacer uso de la zona WiFi. Te invitamos a seguir leyendo, para conocer esta información.

Centro de atención a clientes Megacable Nicolás Romero

En las oficinas, podrás hacer cualquier tipo de tramite relacionado con tu contratación. Eso sí, en caso de que decidas llamar primero, ten presente que el teléfono de Megacable Nicolás Romero La Colmena (690 0000) es un master. Hay dos sucursales a las que puedes acudir:

  • Nicolás Romero. Carretera Nicolás Romero – Atizapán, Manzana 31, Lot 9, Col. San Isidro la Paz, Villa Nicolás Romero. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado;
  • Town Center Nicolás Romero. Blvd. Arturo Montiel Rojas, Km.10.7, Colonia Vista Hermosa, Villa Nicolás Romero. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado.

Es importante que consideres el horario de Megacable en el Town Center de Nicolás Romero, pues, si vas a realizar tu tramite desde allí, debes ir con algo de tiempo y paciencia para ser atendido.

TV Conecta
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Conecta
Conecta TV
Precio lista$249mes
impuestos incluidos

Así es la fibra óptica de Megacable

Megacable se destaca por su oferta de internet de fibra óptica, así como de cable coaxial. Siendo uno de los más importantes prestadores de México, cuenta con una de las coberturas más estables, sobre todo en la zona occidental del país.

La fibra óptica de esta compañía, ofrece una alta velocidad de carga, sin importar que haya varios dispositivos conectados a la misma red. Esta velocidad va desde los 20 hasta los 200Mb. Puedes consultar la calidad de su señal desde el teléfono de Megacable en Nicolás Romero, el chat en línea o en cualquiera de sus locales.

TV Básico Plus
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Básico Plus
Básico Plus TV
Precio lista$169mes
impuestos incluidos

Cobertura 4.5G de Megacable

Pero si hablamos de la red 4.5G o también conocida como 4G LTE, lo que más destaca es la velocidad en la transmisión de datos, tanto de carga, como en descargas. Además, puedes aprovechar la promoción de internet fijo, con el beneficio de 10Gb para el uso de las aplicaciones, llamadas y mensajes de texto ilimitados.

20Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 20 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y TV
Pronto pago$570mes
Precio lista$620mes
impuestos incluidos

Todo sobre la zona WiFi de Megacable

Y ya que el internet de Megacable Nicolás Romero es bueno, hay también que aprovecharlo para conectarte gratis y sin límites, en los espacios públicos disponibles por la empresa en todo el país. Además, puedes acceder desde tu laptop, Tablet o teléfono inteligente. Estos son los pasos para conectarte:

  1. Acude al espacio público identificado como zona WiFi de Megacable;
  2. En tu dispositivo, ubica la red Megacable WiFi;
  3. Coloca tu usuario y contraseña para que inicies sesión;
  4. Ahora, toca en Ingresar y espera la confirmación.

Con esta opción, puedes navegar como quieras, sin consumir los datos de tu plan o el saldo de tu recarga. Algunos de los espacios WiFi de Megacable en Nicolás Romero, son las plazas comerciales, terminales de autobuses y algunas instituciones públicas.

Es importante que sepas, que por ser una de las empresas con mayor número de suscriptores en México, las oficinas de town center de Megacable Nicolás Romero, casi siempre están llenas de clientes esperando por ser atendidos. Así que, conviene que uses otras formas de contacto o, que vayas con la disponibilidad de tiempo.

Comunícate con un experto de Megacable en Nicolás Romero