Roams Logo
×
megacable logo
×

Visita Megacable en Guaymas: cámbiate y compra un equipo nuevo

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 10 de noviembre de 2020

Megacable Guaymas, es una ciudad donde podrás obtener conexión y entretenimiento de la mejor calidad. Y es que gracias a las prestaciones que ofrece esta empresa, puedes estar comunicado siempre. Desde aquí, queremos ofrecerte información de valor con: direcciones y teléfonos de las oficinas, detalles de la portabilidad y como puedes tener un equipo nuevo.

Centros de atención de Megacable en Guaymas Sonora

No solo queremos darte la ubicación de los centros de atención, sino que también, te hemos dejado el horario de Megacable en Guaymas, que este dato te facilita mucho el día del trámite. De esta forma, puedes organizar el momento adecuado para hacer tus gestiones con la compañía. ¿Ya tienes lápiz y papel? Aquí tienes toda la información:

  • Plaza La Joya. Calle Agustín García López, #1975, Col. Las Juntas, Heroica Guaymas, Son. Horario: lunes a viernes 09:00 a 19:00, sábado 09:00 a 14:00, domingo cerrado.
  • San Vicente. Benito Juárez García, #113, Col. San Vicente, Heroica Guaymas, Son. Horario: lunes a viernes 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00, sábado 09:00 a 14:00, domingo cerrado.
  • VH Centro. Av. Aquiles Serdán 740, Guaymas Centro, Heroica Guaymas, Son. Horario: lunes, martes, jueves y viernes 09:00 a 20:00, miércoles 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00, domingo 10:00 a 15:00.

En caso de que necesites hacer una gestión más compleja, tu mejor opción es la oficina administrativa de Megacable en Heroica, Guaymas, Son. Solo ten cuenta en cuenta, que puedes encontrarte con una fila un poco larga para ser atendido (no siempre pasa, pero es más frecuente que en otros locales), así que, acude en el momento que tengas disponibilidad de tiempo.

20Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 20 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y TV
Pronto pago$570mes
Precio lista$620mes
impuestos incluidos

Portabilidad en Megacable

Pero hay tramites que puedes hacer desde casa, vía online y así te evitas las molestas filas y largas esperas. Uno de estos trámites es la portabilidad, y es que, si quieres ser un cliente de Megacable en Guaymas, puedes hacerlo, sin importar de la empresa que tengas ahora mismo. Lo mejor, es que puedes conservar tu número de teléfono sin problemas.

Hay ciertos documentos que debes consignar para este proceso, estos varían dependiendo si eres personal física o moral. Pero tranquilo, que estos requisitos no son nada complicados y los puedes enviar por e-mail a portabilidad@megacable.com.mx, en caso de dudas con el formato o tus documentos, puedes llamar al número de teléfono de Megacable en Guaymas (690 0000).

Básico Plus + HD Total + XVIE
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 30 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$699mes
impuestos incluidos

Planes con equipos de Megacable en Guaymas

Y si además de la portabilidad, quieres aprovechar la oportunidad de tener un nuevo teléfono con Megacable en Guaymas, lo puedes hacer gracias a su promoción Mega Móvil. Esta prestación posee un catálogo de móviles que puedes adquirir de contado o a crédito.

En el caso de los equipos financiados, debes esperar a cumplir, por lo menos 6 meses activo con los planes de Megacable fijos. Para ver cuáles son los equipos disponibles, lo único que tienes que hacer es, ingresar en la web oficial de Megacable en México y ubicar la sección de Catalogo de equipos.

Ahora que ya sabes cómo pasar a ser cliente de Megacable en Guaymas, a donde acudir y cómo puedes tener un equipo nuevo ¿estás listo para usar los canales de contacto y gestionar tu requerimiento? Como ya viste, es muy fácil contactar con esta empresa, usa el canal que más te convenga y saca todas tus dudas de forma fácil y rápida.

¿Quieres hablar con un asesor de Megacable en Guaymas?