Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Zitácuaro: Atención a clientes, beneficios y planes

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Megacable en Zitácuaro ofrece no solo el servicio de telefonía, sino que, además, tienes la posibilidad de contratar televisión por suscripción con una amplia selección de canales y contenido On Demand, así como internet de fibra óptica. ¿Necesitas acudir a una oficina de Megacable en Zitácuaro? no te preocupes, pues en este post, hemos recopilado a información que necesitas, solo sigue adelante.

Oficinas de Megacable en Zitácuaro

La mayor demanda de atención al cliente, está relacionada con las contrataciones de Megacable en Zitácuaro, estas son gestiones que, en su mayoría, se atienden desde las oficinas, por lo que es bueno que conozcas la dirección y los horarios de Megacable en Zitácuaro.

  • Melchor Ocampo #17, Col. FOVISSSTE, Zitácuaro, Michoacán. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 17:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado.
  • Hidalgo. Avenida Hidalgo, Ote. 3, Col. Melchor Ocampo, Zitácuaro, Michoacán. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado.
  • Plaza Sol. Avenida Revolución Sur, Col. Poetas, Zitácuaro, Michoacán. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00, sábado de 09:00 a 14:00, domingo cerrado.

Además, toma nota del número de Megacable en Zitácuaro: 690 0000. Desde este teléfono, un asesor te atenderá y te ayudará con tu tramite, en caso de que no puedas acudir ahora mismo al local y, que el trámite, no requiera de tu firma.

20Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
20 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y TV
Pronto pago$570mes
Precio lista$620mes
impuestos incluidos

Beneficios de la conexión inalámbrica de Megacable en Zitácuaro

Una de las cosas que puedes tratar de forma remota, es la solicitud de información acerca de las ventajas de ser parte de esta empresa en cuanto a la conexión inalámbrica de Megacable en Zitácuaro, Michoacán, pues esto es algo que puedes consultar desde el teléfono o por medio del web oficial de la compañía. Aquí te enumeramos algunos de sus beneficios:

  • Es un servicio sin costo alguno;
  • Conexión avanzada para el hogar;
  • Una red inteligente sin zonas muertas;
  • Tienes el control absoluto de la conexión;
  • La navegación es más asegura;
  • Puedes configurar la conexión y sus accesos desde la aplicación móvil.

Además, te garantiza que tendrás cobertura en cada rincón de tu hogar u oficina.

30Mb Conecta HD Conecta XVIEW
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
30 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Pronto pago$620mes
Precio lista$670mes
impuestos incluidos

Plan de telefonía ilimitado

Desde el teléfono de Megacable en Zitácuaro, que adquieres con la empresa, puedes llamar de forma ilimitada a todo el territorio nacional, pero también cuentas con la ventaja de llamadas ilimitada a los Estados Unidos y Canadá.

Las llamadas internacionales, están disponibles para fijos y móviles, con el plan de telefonía ilimitado plus.

142 Canales, 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
50 Mbps

Canales TV Conecta Digital + HD Conecta + XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$649mes
impuestos incluidos

Tv de paga Megacable

Otro de los servicios más demandados, es el de televisión por cable de esta empresa, y es que son más de 100 canales de Megacable en Zitácuaro para que selecciones en cada paquete la mejor programación de acuerdo a tus preferencias. Eso sí, te recomendamos que consultes los plazos y los costos de instalación previamente.

Además, puedes tener el control total de la programación de Megacable en Zitácuaro que ve tu familia, gracias a que puedes configurar el control remoto.

Ya son casi 500 centros de atención que esta empresa posee en los estados, en los cuales tiene presencia, así como también cuentan con un servicio ampliado de Call Center al que puedes acceder solo con marcar el número de teléfono de Megacable en Zitácuaro.

En estas sucursales puedes contratar, solicitar información, cancelar y hasta solicitar la asistencia técnica de manera personal. Ya sabes a cuál local acudir, así que, no te quedes con la duda y ve a realzar tu tramite ya mismo.

¿Quieres hablar con un experto de Megacable en Zitácuaro?