Megacable Los Mochis: Disfruta del servicio al cliente

Estar en Sinaloa y buscar una empresa que te ofrezca los servicios que necesitas para tu hogar, no tiene porque ser demasiado complicado. A continuación te hablamos un poco de Megacable en Los Mochis para que puedas visitar sus oficinas y conocer lo que tiene para ti.

Oficinas de Megacable en Los Mochis

Puedes encontrar hasta cuatro sucursales de Megacable en Los Mochis, dale un vistazo a las direcciones para que encuentres el punto más cercano y puedas empezar a disfrutar de tus servicios o resolver las dudas que puedan surgir en el proceso:

  • Sucursal Plaza Punto: Esta oficina se ubica en la dirección Antonio Rosales 985 Loc. 503, Centro, América, Ahome, Los Mochis, Sinaloa.
  • Sucursal Senderos: Está ubicado en el Blvd. Antonio Rosales 2300 en el local 13-D, Col. Miguel Hidalgo, Los Mochis, Sinaloa.
  • Sucursal Soriana Independencia: Ubicada en la dirección Independencia 1949, Col. Rubén Jaramillo, Los Mochis, Sinaloa.
  • Sucursal Zaragoza - Central: La dirección de esta sucursal es Ignacio Zaragoza S/N, Col. Ahome Centro, Ahome Los Mochis, Sinaloa.
243 Canales 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta del mejor tripleplay +Más Info.

Horario de megacable en Los Mochis

Algunas de las sucursales tiene horarios en común, así que a continuación las agrupamos por horarios para que puedas elegir con mayor facilidad a cuál puedes o te conviene ir:

  • Sucursal Plaza Punto y Zaragoza - Central: En estas dos sucursales puedes encontrar un horario de atención que va de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados de 9A.M hasta las 2P.M. Los domingos no hay servicio.
  • Sucursal Senderos: En esta tienda encuentras un horario que va de lunes a viernes desde las 10A.M hasta las 8P.M y los sábados y domingos puedes ir entre las 10A.M y las 7P.M.
  • Sucursal Soriana Independencia: Puedes visitar en un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 2P.M y desde las 4P.M hasta las 7P.M. Los días sábados el horario de atención va desde las 9A.M hasta las 5P.M y los domingos de 9A.M a 2P.M.

Número de teléfono de Megacable Los Mochis

Existen varias líneas telefónicas a las que puedes comunicarte con Megacable, todo depende de la razón por la que estés llamando en primer lugar. Te dejamos un listado con las líneas y el para qué puedes usar cada una:

  • Si quieres contratar algún servicio por primera vez o ya eres cliente y quieres adicionar uno puedes comunicarte a la línea 55 4170 5510.
  • Para comunicarte con un asesor del área de atención al cliente, solo debes marcar al número 339 690 0000.
  • Cuando ocurre algún problema con uno de tus servicios y ya es obvio que necesitas soporte técnico, también puedes llamar a la línea 339 690 0000, pero esta vez elige la opción número 4.
TV Conecta
Plazo forzoso: 6 meses Cobertura: MEGACABLE
Megacable
88 canales + 50 de audio +Más Info.

Canales de comunicación con Megacable Los Mochis

Además de las líneas telefónicas que te dejamos anteriormente, existen otras formas de establecer comunicación con Megacable. Siempre puedes dirigirte a una de las sucursales que mencionamos, pero si no quieres salir de casa y tampoco hacer una llamada, presta atención:

  • Comunícate a través del chat de la página web de Megacable.
  • Envía un correo electrónico a Megacable si así lo requieres.
  • Utiliza las redes sociales principales de megacable para hablar con uno de sus asesores.
  • Descarga y familiarízate con la aplicación móvil de Megacable.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams