Roams Logo
×
megacable logo
×

Megacable Tehuacán: Los mejores paquetes con sus servicios

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el [object Object]

Si estás buscando dónde preguntar y adquirir los servicios de Megacable, no te preocupes, aquí te contamos exactamente dónde quedan los puntos de Megacable Tehuacán, los horarios que manejan y dónde puedes comunicarte si lo necesitas. Además te hablamos de los paquetes que manejan para que sepas cuál comprar.

Teléfono de Megacable Tehuacán

Puede que tengas una pequeña duda sobre los servicios o que necesites averiguar algo de algún CIS Tehuacán Pue, para esas cuestiones existe una línea telefónica de atención al cliente a la que puedes comunicarte desde cualquier lugar de la ciudad. Si en algún momento te es de utilidad marca al número 690 0000.


Megacable Tehuacán: horarios de atención

A continuación te dejamos un listado de las sucursales de Megacable en Tehuacán con sus direcciones para que puedas ubicar la más cercana y obviamente te dejamos los horarios de atención que maneja cada una para que sepas, según tu horario, a cuál puedes ir:

  • Altepexi: Lo encuentras en la dirección Insurgentes Ote 119. Col. Centro. Este punto tiene un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 6P.M.
  • Montecarlo: Este centro de atención está ubicado en la Calle 1 Norte No. 618 Loc. 11 y 12 en la Plaza Montecarlo Colonia Francisco Sarabia Col. Centro. Si este es el que más cerca te queda puedes ir en un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados y domingos puedes acercarte desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Centenario: Ubicado en Centenario esquina con Josefa Ortiz de Dominguez, Col. Centro de la Ciudad. Puedes encontrar este punto disponible en un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados de 9A.M hasta las 2P.M.
  • Central: Este centro lo encuentras ubicado en Mariano Ruíz Tirado, Col. del Empleado. Tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7:30P.M y los sábados desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Chedraui: Esta sucursal la encuentras ubicada en la dirección Independencia Oriente #704, Col. Ricardo Flores Magón. Tiene un horario de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados de 9A.M a 2P.M.

Paquetes Megacable Tehuacán

Con Megacable puedes contratar los servicios que te ofrece por paquetes, dependiendo de tu presupuesto y los servicios que quieras puedes inclinarte por alguno de los que tienen disponibles.


Double Pack

Si solo estás interesado en adquirir internet y el servicio de telefonía, los paquetes que entran dentro de esta categoría son los ideales para ti. Tienes nueve opciones distintas entre las que puedes elegir la que más se ajuste a tu presupuesto y a lo que esperas recibir.

Cualquiera de los paquetes que tienes para escoger te dan una telefonía Ilimitada Plus que te permite: Llamadas ilimitadas, locales, nacionales a fijos y celulares, además de llamadas a EUA/CAN.

El internet ilimitado que te ofrecen viene para ti con un módem inalámbrico y el acceso WIFI en zonas Megacable. El paquete que elijas tiene mucho que ver con el internet que quieras para ti. Puedes tener desde un Internet Ilimitado 30 hasta uno de 1Gbps.

Internet 30Mbps + Telefonía
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
30 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
5 Mbps

Megacable
Wiphone ¡Tu teléfono fijo en tu celular!
Pronto pago$370mes
Precio lista$420mes
impuestos incluidos

Triple Pack

Este tipo de paquetes también te incluyen el servicio de televisión. Encuentras la misma telefonía que te mencionamos anteriormente y un internet muy similar que puede ir desde un Internet Ilimitado 20 hasta uno de 200.

142 Canales, 50Mb y Ilimitado
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 6 meses
50 Mbps

Canales TV Conecta Digital + HD Conecta + XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

5 Mbps
Internet, telefonía y televisión
Precio lista$649mes
impuestos incluidos

Puedes escoger entre cuatro planes distintos en los que puedes adquirir entre 134 y 256 canales de televisión más algunos complementos dependiendo del plan.