Megacable Xalapa: Todo el entretenimiento y la comunicación que necesitas

En Megacable Xalapa puedes resolver todas tus dudas y adquirir los servicios que tanto has querido. A continuación te dejamos un listado de las sucursales que puedes encontrar, los horarios que manejan, los teléfonos a los que puedes llamar y un par de cosas más.

Megacable sucursales Xalapa

Si te encuentras en Xalapa y estás buscando ir a uno de los puntos de Megacable, tranquilo, a continuación te dejamos un listado con sus direcciones:

  • 20 de Noviembre: Este punto está ubicado en la Av. 20 de Noviembre 62 Norte, Col. Centro.
  • Ánimas: Si esta sucursal te queda un poco más cerca de tu lugar de vivienda o trabajo, puedes dirigirte a la Plaza Ánimas en el Local 58-60 ubicado en la Av. Lázaro Cárdenas en la Esq. Paseo de las Palmas. Col. Ánimas. Este punto tiene acceso habilitado para personas con discapacidades, cuenta con acceso fácil y permite el ingreso de animales de servicio.
  • Cristal II: Si prefieres visitar este punto de Megacable puedes ir directamente a la Av. Lázaro Cárdenas S/N Plaza Crystal. En el local F y G Zona A Col. Encinal.
  • Urban Center: En caso de que este quede mas cerca a tu camino habitual dirígete a la Av. Lázaro Cárdenas 102 en el Local L-13 Col. Rafael Lucio.

Teléfono de Megacable Xalapa

Si quieres comunicarte con alguna de las sucursales ubicadas en Xalapa puedes llamar al número de atención 690 0000. Así que si te surge alguna duda antes de emprender el viaje hacia alguno de estos puntos, puedes llamar a confirmar horarios o hacer las preguntas necesarias para que no vayas a perder el tiempo.

142 Canales, 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Horario de Megacable Xalapa

Los CIS Megacable que se ubican en Xalapa tienen un horario de atención que varía dependiendo del que vayas a visitar. A continuación te dejamos los horarios de cada una de las tiendas:

  • 20 de Noviembre: De lunes a viernes tienen un horario que va desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados cuenta con un horario de atención desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Ánimas: De lunes a viernes puedes visitar desde las 10A.M hasta las 6P.M y los sábados y domingos de 10A.M hasta las 3P.M.
  • Cristal II: Puedes visitar este punto de lunes a viernes desde las 10A.M hasta las 8P.M y los sábados y domingos puedes ir en un horario de 10A.M a 3P.M.
  • Urban Center: Visita esta sucursal de lunes a viernes entre las 10A.M y las 8P.M y los sábados puedes visitar desde las 10A.M hasta las 3P.M.
TV Conecta
Plazo forzoso: 6 meses Cobertura: MEGACABLE
Megacable
88 canales + 50 de audio +Más Info.
Internet 20Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: ADSL Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Atención a clientes Megacable Xalapa

Si necesitas resolver algún problema, hacer alguna pregunta o hablar acerca de alguno de los servicios de Megacable, tienes varios canales de comunicación disponibles para que puedas comunicarte sin ningún problema.

El primer canal de comunicación y uno de los más fáciles y rápidos de usar es el que se encuentra directamente en la página web de Megacable, allí puedes encontrar el chat con el que podrás resolver muchas de tus dudas.

Por otro lado y si lo prefieres, tienes a tu disposición la línea de servicio al cliente que te mencionamos anteriormente. Si te encuentras en Xalapa, esta es la línea que debes marcar para poder hablar con algún de los asesores disponibles.

En última instancia y si lo ves necesario, puedes acercarte a alguno de los CIS que te mencionamos, ten en cuenta dirección y horario de atención para que no tengas inconvenientes al llegar.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams