Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Acapulco: Disfruta de unas vacaciones con todo el entretenimiento

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Convertir tu hogar en un centro de entretenimiento para ti y tu familia es más sencillo de lo que crees, con los servicios de Dish en Acapulco puedes acercarte a lo que siempre has soñado. A continuación te dejamos toda la información que necesitas.

Atención a clientes de Dish en Acapulco

El servicio de atención al cliente que te brinda una empresa es tanto o incluso más importante que muchos otros de sus servicios. Sabemos que en ocasiones es necesario comunicarnos con un asesor para que resuelva nuestras dudas o problemas.

Para comunicarte con Dish tienes varias opciones. Puedes acercarte a una de sus sucursales para hablar directamente con uno de sus asesores o puedes comunicarte desde la comodidad de tu hogar, a través de las líneas telefónicas o del buzón Dish que puedes encontrar en su página web. Si necesitas una respuesta inmediata, lo mejor es que utilices sus líneas telefónicas o visites sus sucursales.


Número de atención a clientes en Dish Acapulco

Existen varias líneas con las que puedes comunicarte, las líneas más usada son:

  • La línea para realizar suscripciones: Si decidiste adquirir cualquiera de los servicios que Dish te ofrece, puedes comunicarte al número 01 55 9628 3459.
  • Línea de atención al cliente: Cuando surjan dudas acerca de los servicios, formas de pago, horarios de sucursales o cualquier otra duda que puedas tener, comunícate a la línea 01 55 9628 3474.

Existen otras líneas que no son tan usadas como las anteriores, pero que de seguro te serán muy útiles:

  • Línea para reportar fallas en el servicio: Si ves que el servicio no está funcionando igual que antes o ha fallado demasiado, puedes hacer el reporte de este funcionamiento a la línea 55 9629 3474.
  • Línea para realizar tus pagos: Dish te ofrece la opción de realizar el pago de tus servicios a través de esta línea telefónica, solo debes comunicarte al 55 9628 3474 y utilizar tu tarjeta débito o crédito para hacerlo.

Oficinas de Dish en Acapulco

Aunque el servicio de Dish tiene buena cobertura en Acapulco, no existen oficinas oficiales que puedas visitar en el momento. Si necesitas con urgencia visitar una, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente y preguntar por la más cercana. Te recomendamos que utilices las líneas telefónicas y el buzón de Dish para resolver todas las inquietudes o problemáticas que puedan surgir en el proceso.


Paquetes de Dish en Acapulco

Dish te ofrece varias opciones y está en tus manos escoger con sabiduría lo que más te convenga. Por ejemplo, puedes adquirir un paquete que incluye Dish con el servicio de Amazon Prime por un precio de más o menos unos $299 al mes.

Te dejamos a continuación algunas otras opciones de servicios:

  • Dish televisión: Si solo quieres adquirir este servicio, lo encuentras desde los $216 mensuales. Te ofrece desde los 58 canales hasta paquetes que te incluyen HBO, Fox Premium y entretenimiento para adultos.
  • On Internet: Desde los $249 al mes puedes tener servicio de internet en tu hogar. Tienes una buena conexión para dos o más dispositivos, dependiendo del servicio que elijas. Además de una capacidad máxima que va desde los 80GB hasta los 180GB.
  • Dish televisión y On Internet: Si te han llamado la atención los dos servicios, también puedes llevarlos en un solo paquete. Los encuentras desde los $465 al mes. El paquete básico te ofrece 58 canales, capacidad de 80GB de internet y la posibilidad de controlar tu servicio de internet a través de una aplicación que puedes descargar en tu celular.