Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Guadalajara: Un lugar para cada una de tus transacciones

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Aquí vamos a resolver muchas de las preguntas que puedas tener si eres nuevo en los servicios de Dish en Guadalajara. No te preocupes que te diremos dónde puedes resolver muchas de las situaciones que se te presentan a la hora de contratar el servicio.

Dónde contratar Dish en Guadalajara

Tienes varias opciones a la hora de contratar alguno de los servicios de Dish. Puedes hacerlo vía telefónica al número 55 9628 3459 en un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Otra de las opciones que tienes, sin salir de casa, es hacerlo vía online. Para esto solo debes entrar a la página web de Dish, hacer clic en la opción “contratar”, elegir el plan y hacer el pago.

La última de las opciones es que te acerques directamente a alguno de los puntos de atención de Dish y con ayuda de un asesor realices la contratación del servicio deseado. Ten en cuenta que para cualquiera de las opciones debes tener a la mano: identificación oficial, soporte de dirección de vivienda y tu tarjeta débito o crédito, en caso de ser necesario.


Teléfono de Dish atención a clientes en Guadalajara

Para comunicarte a través de la línea telefónica de atención al cliente marca al 55 9628 3474. Recuerda que el horario que manejan las líneas telefónicas de Dish es de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

También existen otras opciones para que puedas comunicarte con un asesor Dish, sin necesidad de salir de casa. Puedes hacer uso del Buzón de Dish o del Chat en línea que pone a tu disposición, cualquiera de estas opciones las encuentras en la página web.


Sucursales de Dish en Guadalajara

Otra de las opciones que tienes, tanto para resolver tus dudas, como para contratar tus servicios o pagarlos es ir a una sucursal para hacer todo el proceso de manera presencial. A continuación, te dejamos el horario y dirección de la sucursal que puedes visitar:

  • Sucursal Dish Guadalajara: Se encuentra ubicada en la Calle 10 #2685, Colón Industrial en Guadalajara, Jalisco. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. A 9:00 p.m. los sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los domingos no hay horario de atención.

Dónde puedo pagar Dish en Guadalajara

También tienes varias opciones para realizar el pago de tus servicios, revisa el listado y elige la opción que sea más sencilla para ti:

  • Pagar en sucursales Dish: Como te mencionamos anteriormente puedes realizar el pago en la sucursal luego de hacer el proceso de contratación.
  • Pago en línea: Puedes realizar el pago con tu tarjeta débito o crédito a través de la página web de Dish. Elige la opción de “Mi Dish” y crea tu sesión o iníciala, si ya la has creado antes.
  • Pago en la App Dish: Otra opción para realizar el pago con tu tarjeta débito o crédito. Lo único que debes hacer es descargar la aplicación e iniciar sesión con la misma cuenta que tienes para “Mi Dish” o crearla ahí mismo.
  • Pago en establecimientos: Dish tiene alianzas con varios establecimientos en los que puedes realizar el pago de tus servicios entre ellos encuentras OXXO, Walmart, Suburbia, BBB y Farmacias del Ahorro.
  • Pago en entidades bancarias: Puedes ir al banco a pagar la factura o realizar una transferencia desde tu teléfono celular desde los bancos HSBC, BanCoppel, CitiBanamex o BBVA.