Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish CD Juárez: Conoce los servicios y disfruta del mejor entretenimiento

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si estás cansado de buscar empresas que te ofrezcan servicios de entretenimiento, a continuación te traemos información acerca de Dish en CD Juárez para que no busques más. Lleva paquetes de televisión e internet para tu hogar.

Atención a clientes de Dish en CD Juárez

Para comunicarte con Dish tienes varias opciones entre las que puedes escoger la que más cómoda te resulte. Puedes visitar una de sus sucursales para hablar con una asesor y realizar el proceso de contratación directamente allí.

También puedes comunicarte con sus líneas telefónicas en las que también resolverán tus dudas y puedes realizar los procesos necesarios para que disfrutes de los servicios que quieres. Además en su página encuentras un buzón para dejar tus sugerencias, quejas o inquietudes, eso sí, ten paciencia porque la respuesta no es inmediata.


Oficinas de Dish en CD Juárez

En Ciudad Benito Juárez encuentras una sucursal que puedes visitar de lunes a sábado en un horario que va desde las 7A.M. hasta las 9P.M. Este punto de atención se ubica en el Cañón Valle de Olivos 7931B en Pinar del Río.

Ir a su oficina tiene sus beneficios, puedes hacer todo en un solo lugar: resolver las dudas que tengas acerca de los servicios o los métodos de pago, puedes realizar tus pagos allí mismo y puedes contratar algún otro servicio que te resulte interesante.

Antes de visitar la sucursal puedes comunicarte a la línea 656 106 9723 para asegurarte de que los horarios sean los mismos o para resolver cualquier otra inquietud que tengas acerca de esta tienda.


Número de atención a clientes de Dish en CD Juárez

Para llamar a Dish tienes varias opciones, todo depende de lo que necesites en el momento. Te dejamos un par de líneas que serán de mucha utilidad:

  • Línea de atención al cliente: Comunícate de lunes a domingo en un horario de 9A.M. a 9P.M. Solo debes marcar al 55 9628 3474 si tienes dudas acerca de los servicios, horarios o cualquier otra cosa que un asesor de Dish pueda ayudarte a resolver.
  • Línea para realizar pagos: Dish te da la opción de realizar el pago de tus servicios a través de esta línea. Puedes pagar con tu tarjeta débito o crédito, solo debes llamar al teléfono 55 9628 3474.
  • Línea para reactivar tu señal: Si ya conoces la razón por la cual se desactivaron tus servicios y ya realizaste el debido proceso para solucionarlo, puedes llamar al 55 9628 3456.
  • Línea para reportar fallas: Si alguno de tus servicios ha estado fallando, comunícate al número 55 9628 3474.

Paquetes de Dish en CD Juárez

Ahora sí, lo que estabas buscando. Aquí te dejamos información sobre algunos de los paquetes que puedes adquirir con Dish en CD Juárez. De seguro encuentras el paquete ideal para tu hogar:

  • Dish televisión: Tienes un paquete básico que te ofrece 58 canales, más contenido que puedes ver en dispositivos móviles. Este paquete tiene un precio de más o menos unos $216 mensuales. También te ofrece paquetes más completos que incluyen HBO, Fox Premium y contenido para adultos.
  • On Internet: Servicio de internet para tu hogar, puedes conectar desde 2 dispositivos sin que se vea afectada tu conexión. Consigues este servicio desde los $249 al mes. Ten en cuenta que puedes descargar una aplicación a tu celular para tener el control de tu servicio desde cualquier lugar de tu hogar.
  • También puedes adquirir un paquete que te ofrezca lo mejor de los dos servicios. Este combo puedes llevarlo desde los $465 mensuales.