Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Tlaxcala: Adquiere tus paquetes ideales de la forma más sencilla

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Conseguir los servicios que quieres y a tu medida puede ser muy simple cuando tienes las herramientas necesarias. Si deseas adquirir algún servicio con Dish en Tlaxcala, existen varias opciones, solo queda elegir la que más te convenga.

Atención a clientes en Dish Tlaxcala

Para comunicarte con Dish siempre puedes contar con algunos medios que de seguro no te van a fallar sin importar el lugar en el que te encuentres. Si eres de esas personas a las que les es más fácil comunicarse de manera escrita, tienes la opción de utilizar el buzón de Dish y si eres de los que prefiere hablar, puedes acercarte a un punto de atención o hacer una llamada a sus líneas.

Para comunicarte de manera escrita con el buzón sigue los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa a la página web de Dish
  • Busca la opción de “Contacto” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.
  • Al hacer click allí te dirige a una página en la que se te pide que diligencies algunos datos personales como: nombre, correo electrónico, número de cliente y, por supuesto, el asunto.
  • Sé breve con el tema, pero deja muy claro todo. La respuesta llegará a tu correo electrónico y puede tardar entre 24 y 72 horas.

Número telefónico de Dish en Tlaxcala

Para los que prefieren comunicarse de manera un poco más ágil y no tienen inconveniente en llamar, existen varias líneas de teléfono a las que pueden comunicarse según el tema que necesiten resolver. Ten presente que el horario de atención de estas líneas es de lunes a domingo de 9A.M. a 9P.M. Algunas de las líneas que pueden ser de utilidad son:

  • Línea para suscripciones y contrataciones: Una de las formas en las que puedes adquirir cualquiera de los servicios que Dish te ofrece, es a través de esta línea telefónica. Marca al número 55 55 123 123, ten listos un documento de identificación y un documento que certifique tu domicilio, además del medio de pago que vas a utilizar. A través de este medio puede ser tarjeta de crédito o débito.
  • Línea de atención al cliente: Para hacer las preguntas que no te han podido resolver, comunícate al número 55 9628 3474 y habla directamente con un asesor que te proporcionará la información que necesites.

Oficinas de Dish en Tlaxcala

Otra forma en la que puedes hablar con asesores y adquirir los diferentes servicios es a través de los diferentes puntos autorizados u oficinas que Dish pone a tu disposición. En el caso de Tlaxcala puedes contactar con alguno de los distribuidores.

Por ejemplo tienes la opción de contactar con el distribuidor de Puebla, Tlaxcala y Veracruz. Se encuentra ubicado en la Col 17 en Puebla, tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 6P.M y puedes contactarlo al número 222 227 7890.


Cómo adquirir los paquetes de Dish en Tlaxcala

Ya sabes que puedes adquirir los diferentes paquetes con distribuidores autorizados y a través de su línea telefónica. Pero también tienes la opción de adquirirlos de manera virtual entrando a su página web y haciendo click en la opción “contrata aquí”.

Allí te mostrará los paquetes de internet, televisión y hasta telefonía móvil que se encuentran disponibles. Puedes llevar los tres servicios ahorrando algo de dinero al hacerlo, para esto escoge uno de los paquetes que incluye televisión e internet, estos paquetes los encuentras desde los $465 mensuales, y luego adquiere un paquete de telefonía móvil desde los $135 al mes con mensajes y llamadas ilimitadas.