Conseguir los servicios que quieres y a tu medida puede ser muy simple cuando tienes las herramientas necesarias. Si deseas adquirir algún servicio con Dish en Tlaxcala, existen varias opciones, solo queda elegir la que más te convenga.
Para comunicarte con Dish siempre puedes contar con algunos medios que de seguro no te van a fallar sin importar el lugar en el que te encuentres. Si eres de esas personas a las que les es más fácil comunicarse de manera escrita, tienes la opción de utilizar el buzón de Dish y si eres de los que prefiere hablar, puedes acercarte a un punto de atención o hacer una llamada a sus líneas.
Para comunicarte de manera escrita con el buzón sigue los pasos que te dejamos a continuación:
Para los que prefieren comunicarse de manera un poco más ágil y no tienen inconveniente en llamar, existen varias líneas de teléfono a las que pueden comunicarse según el tema que necesiten resolver. Ten presente que el horario de atención de estas líneas es de lunes a domingo de 9A.M. a 9P.M. Algunas de las líneas que pueden ser de utilidad son:
Otra forma en la que puedes hablar con asesores y adquirir los diferentes servicios es a través de los diferentes puntos autorizados u oficinas que Dish pone a tu disposición. En el caso de Tlaxcala puedes contactar con alguno de los distribuidores.
Por ejemplo tienes la opción de contactar con el distribuidor de Puebla, Tlaxcala y Veracruz. Se encuentra ubicado en la Col 17 en Puebla, tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 6P.M y puedes contactarlo al número 222 227 7890.
Ya sabes que puedes adquirir los diferentes paquetes con distribuidores autorizados y a través de su línea telefónica. Pero también tienes la opción de adquirirlos de manera virtual entrando a su página web y haciendo click en la opción “contrata aquí”.
Allí te mostrará los paquetes de internet, televisión y hasta telefonía móvil que se encuentran disponibles. Puedes llevar los tres servicios ahorrando algo de dinero al hacerlo, para esto escoge uno de los paquetes que incluye televisión e internet, estos paquetes los encuentras desde los $465 mensuales, y luego adquiere un paquete de telefonía móvil desde los $135 al mes con mensajes y llamadas ilimitadas.