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Dish San Luis Potosí: Chat en línea, reporte de quejas y fallas

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Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Dish San Luis Potosí cuenta con varios canales para la atención a cada uno de sus clientes en la entidad. Encuentra un medio para exponer tus dudas, reportar alguna falla o poner una queja sobre los servicios que tienes contratados. Ahora mismo, vamos a ver dónde están las oficinas de Dish en SLP y otras formas de contacto.

Oficinas de Dish en SLP

Son varias las oficinas de Dish en SLP a las que puedes acudir para hacer tus gestiones. Aquí tienes la dirección de cada una de ellas:

  • Walmart, Avenida Prol. Muñoz 400, 40 La Morena, 78175 San Luis, S.L.P. Horario: desde las 9:00 hasta las 20:00h. Teléfono: +52 444 859 0133
  • Colinas del Parque, 78260 San Luis, S.L.P. Horario: desde las 9:00 hasta las 20:00h. Teléfono: +52 55 9628 3474
  • Juan B. Morales 103, Camino Real, 78100 San Luis, S.L.P. Horario: abierto las 24 horas. Teléfono: +52 55 9628 3474

Siempre te vas a conseguir en estos locales, con ejecutivos de Dish, a los cuales puedes plantear tu requerimiento, aunque también, puedes usar la vía del contacto telefónico.


Chat en línea de Dish

Otra forma para contactar con atención al cliente de Dish en SLP, es el Chat de Dish, pues aquí obtienes una respuesta inmediata y, lo mejor es que puedes usar este medio desde tu sillón favorito. Para acceder al chat tienes que:

  • Ir a la página oficial de Dish;
  • Ingresar a la pestaña de Contacto;
  • Selecciona la opción de Chat.

No tienes que espera tanto para que te respondan. Eso sí, ten en cuenta que este chat funciona desde las 9:00 hasta las 21:00horas.


Chat de Facebook de Dish

Pero, además, del chat de la web, también puedes hacer uso del Chat Oficial de Dish San Luis Potosí SLP en Facebook. Desde este servicio puedes:

  • Hacer una consulta;
  • Poner una queja o reclamo;
  • Solicitar ayuda técnica.

Para acceder a este chat, debes tener instalada la app de Messenger en tu dispositivo o en el ordenador.


¿Dónde puedo poner una queja en Dish en SLP?

En caso de que tengas un problema con los servicios contratados con Dish, puedes usar estos canales para poner la queja o el reclamo:

  • Numero de Dish en SLP para reportes y soporte técnico: 55 9628 3474
  • Acude a las sucursales de Dish en SLP
  • Manda una consulta desde el chat o desde el buzón.

Si decides usar el buzón de Dish, te recomendamos que coloques en el asunto: soporte técnico o, en su defecto, el número de reporte que ya tengas abierto.


¿Por qué falla la señal de Dish?

En caso de que tu queja o reclamo sea por mala señal o problemas con la misma, puede que te convenga revisar las siguientes alternativas:

  • Señal obstruida. Puede que se dé una obstrucción entre la señal del satélite y la antena. Revisa que no se encuentre un árbol, un nido de pájaros o algún objeto que pueda bloquearte la señal;
  • Cables sueltos. Esto es muy común, así que, verifica que todos los cables se encuentren bien conectados;
  • Problemas de arranque. Si el problema es en el encendido del dispositivo, debes revisar la fuente eléctrica y probar cambiando el equipo de lugar;
  • Situación climatológica. Algunas veces, el mal tiempo interfiere en la señal. Ante esto, solo queda esperar a que el clima mejore.

En todo caso, ya tienes en tus manos el teléfono de Dish en SLP, así como otras formas de contacto, así que, no esperes más para hacer uso de estas alternativas, en caso de necesitarlas. Nos gustaría saber ¿Cuál es el canal de atención en Dish que más usas? ¿lo hemos mencionado aquí?