Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Torreón: Establece comunicación y resuelve tus dudas

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Para resolver todas las preguntas que tengas acerca de los servicios de Dish solo debes conocer los medios por los cuales puedes comunicarte con Dish en Torreón. Así que te dejaremos la información necesaria para que lo hagas.

Servicio al cliente de Dish en Torreón Coah

Usar el servicio al cliente es muy fácil, basta con que llames a las líneas telefónicas de Dish, te acerques a alguna de sus sucursales o escribas en el buzón de Dish. Ten en cuenta que esta última opción puede tardar entre 24 y 72 horas en ser contestada.

El buzón de Dish es recomendable usarlo para cosas muy importantes y como un último recurso, si bien es una herramienta de mucha utilidad para ti como usuario, la espera es bastante larga para lo que estamos acostumbrados.

Si lo requieres, ingresa a la página web de Dish y en la esquina superior derecha busca una opción que dice “contactar”, haz click allí, rellena el formulario con tus datos personales y el asunto de tu consulta, envíalo y espera.


Sucursales de Dish en Torreón

En Torreón encuentras un par de sucursales y hasta una de sus oficinas, presta atención a sus horarios y direcciones para que puedes visitar la más cercana y la que tenga un horario de atención más acorde al tuyo:

  • Oficinas Dish: Este punto de atención está ubicado en la Calle Antonio Reyes Orozco 90, Col. Ciudad Industrial en Torreón, Coah, México. Puedes comunicarte a la línea 871 750 7577 si tienes alguna consulta sobre su horario de atención o cualquier otra cosa.
  • Dish Walmart: Esta sucursal se ubica dentro de Walmart Torreón en el Blvrd Diagonal Reforma 2220 en Abastos, Torreón, Coah. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M. hasta las 8P.M. Cualquier duda que te surja comunícate al teléfono 871 736 2550.

Número de teléfono de Dish en Torreón

Tienes un par de teléfonos a tu disposición que te ayudan a comunicarte con cada sucursal de manera particular, pero a continuación te dejamos un listado con algunas de las líneas que de seguro vas a utilizar en algún momento si decides adquirir alguno de los servicios de Dish:

  • Línea para suscripciones y contrataciones: Ten en mente el o los paquetes que vas a adquirir y marca al número 55 96 28 3459. Mantén cerca tus documentos y tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago.
  • Línea de suscripciones ON: Si quieres adquirir uno de los paquetes del servicio de internet de Dish puedes comunicarte directamente con la línea 55 55 123 123. Ten en cuenta la velocidad de internet y la cantidad de equipos o personas que van a conectarse a este.
  • Línea de atención a clientes: En caso de que aún tengas algunas dudas antes de adquirir tus servicios o si ya los tienes, pero tienes algún inconveniente, comunícate al número 55 9628 3474 y habla con uno de los asesores Dish especializados.

Paquetes de Dish en Torreón, México

En Torreón puedes adquirir cualquiera de los paquetes disponibles con Dish, desde un plan con minutos y mensajes ilimitados por $135 para tu línea de telefonía celular, hasta un combo de internet y televisión para tu hogar con la opción de tener HBO y Fox Premium desde los $465. Comunícate con la línea de contrataciones, acércate a sus oficinas o realiza la compra de tu paquete a través de la página web oficial de Dish.