Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Saltillo: Atención a clientes desde donde te encuentres

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Tienes muchos medios para comunicarte con servicio al cliente de Dish en Saltillo y de seguro preferirás uno sobre el resto así que, a continuación, te hablamos sobre cada uno para que elijas.

Atención a clientes de Dish en Saltillo

Tienes la opción de ingresar a la página web de Dish y dejar un comentario en el buzón de Dish, aquí puedes dejar tus dudas y sugerencias. No es un método instantáneo, pero te resolverán tus inquietudes en el menor tiempo posible.

En la misma página te dan la opción de utilizar el chat de Dish, allí puedes comunicarte con un asesor que, en tiempo real, resolverá tus preguntas. Puede que tengas que esperar un poco mientras el asesor puede atenderte, pero obtendrás una respuesta mucho más inmediata.

Existen otros medios como: las líneas telefónicas especializadas, los puntos físicos de atención, de los que hablaremos más adelante. Pero también ten presente que puedes descargar la aplicación móvil para mantenerte siempre en contacto con tus servicios.


Teléfono de Dish Saltillo en Coahuila

Muchas personas prefieren hacer una llamada para darse a entender de una mejor manera y lograr resolver sus dudas, así que aquí te dejamos algunas de las líneas a las que puedes comunicarte dependiendo del motivo de tu llamada:

  • Línea de atención al cliente: Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. para comunicarte a esta línea llama al 55 9628 3474.
  • Línea de contratación de servicios Dish: Cuando ya tengas elegido el servicio que deseas adquirir o aun cuando tienes algunas pequeñas dudas para resolver, comunícate al número 55 9628 3474.
  • Reactivar la señal de Dish: En caso de que necesites reactivar tu señal marca al número 55 9628 3456.
  • Si cuentas con Dish ON puedes comunicarte con esta línea de atención al 55 55 123 123.

Oficinas de Dish en Saltillo

Puedes visitar las sucursales de Dish cada vez que requieras hablar con alguno de sus asesores para resolver tus dudas o si estás teniendo algún problema con los servicios que has contratado anteriormente.

También es un buen lugar para realizar el proceso de contratación, solo recuerda llevar un documento oficial que te identifique, un recibo de algún servicio que certifique tu domicilio y el método de pago que vayas a utilizar.

Puedes comunicarte a la línea de atención al cliente y preguntar acerca de la ubicación y el horario de atención que tiene la sucursal más cercana al lugar en el que te encuentres.


Paquetes de Dish en Saltillo

Cuentas con varias opciones para adquirir los servicios de Dish. A continuación, te contamos un poco acerca de estos:

  • Dish Televisión: Puedes elegir entre ocho opciones de paquetes distintos. El más básico tiene 58 canales y tiene un precio de $216 al mes, también tienes otras opciones como Dish HD que te da 103 canales o el paquete Dish HBO, entre otros.
  • Dish ON Internet: Puedes conectar de dos a cuatro dispositivos sin que se vea afectada la señal del internet. El plan básico te ofrece hasta 80GB de internet al mes.
  • Internet y televisión: Si lo tuyo es llevarte lo mejor de cada mundo en un solo paquete, inclínate por alguna de estas opciones. Puedes llevarte 58 canales y 80GB por un precio de más o menos $465 al mes.
  • FreedomPop: Este es el servicio de telefonía que te ofrece Dish. Puedes hacer recargas desde los $30 o adquirir el plan que más se acomode a tu bolsillo y estilo de vida.