Tienes muchos medios para comunicarte con servicio al cliente de Dish en Saltillo y de seguro preferirás uno sobre el resto así que, a continuación, te hablamos sobre cada uno para que elijas.
Tienes la opción de ingresar a la página web de Dish y dejar un comentario en el buzón de Dish, aquí puedes dejar tus dudas y sugerencias. No es un método instantáneo, pero te resolverán tus inquietudes en el menor tiempo posible.
En la misma página te dan la opción de utilizar el chat de Dish, allí puedes comunicarte con un asesor que, en tiempo real, resolverá tus preguntas. Puede que tengas que esperar un poco mientras el asesor puede atenderte, pero obtendrás una respuesta mucho más inmediata.
Existen otros medios como: las líneas telefónicas especializadas, los puntos físicos de atención, de los que hablaremos más adelante. Pero también ten presente que puedes descargar la aplicación móvil para mantenerte siempre en contacto con tus servicios.
Muchas personas prefieren hacer una llamada para darse a entender de una mejor manera y lograr resolver sus dudas, así que aquí te dejamos algunas de las líneas a las que puedes comunicarte dependiendo del motivo de tu llamada:
Puedes visitar las sucursales de Dish cada vez que requieras hablar con alguno de sus asesores para resolver tus dudas o si estás teniendo algún problema con los servicios que has contratado anteriormente.
También es un buen lugar para realizar el proceso de contratación, solo recuerda llevar un documento oficial que te identifique, un recibo de algún servicio que certifique tu domicilio y el método de pago que vayas a utilizar.
Puedes comunicarte a la línea de atención al cliente y preguntar acerca de la ubicación y el horario de atención que tiene la sucursal más cercana al lugar en el que te encuentres.
Cuentas con varias opciones para adquirir los servicios de Dish. A continuación, te contamos un poco acerca de estos:
¿Quieres cambiar de compañía?
Descubre los mejores paquetes de televisión en nuestro comparador