Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Aguascalientes: Sucursales para adquirir tu paquete ideal

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Adquirir un buen paquete que incluya televisión e internet es muy fácil de hacer con Dish en Aguascalientes. A continuación, te dejamos las sucursales que puedes visitar y los diferentes medios a los que puedes comunicarte para adquirir el paquete que quieras.

Atención a clientes de Dish en Aguascalientes

Tienes a tu disposición varios medios para comunicarte con los asesores de Dish. Puedes hacer preguntas acerca de los servicios que quieres contratar o de algunos que ya tengas, también puedes preguntar sobre los métodos de pago, entre otras temáticas. Las opciones que tienes para comunicarte son:

  • A través del buzón que encuentras en la página web de Dish. Se encuentra en la esquina superior derecha donde dice “contacto”.
  • En la opción que te mencionamos anteriormente, también puedes acceder a un chat en el que puedes chatear con uno de los asesores.
  • A través de una llamada telefónica a alguna de las líneas Dish.
  • También puedes visitar alguna de las sucursales que existen en Aguascalientes.

El tiempo de respuesta depende mucho del medio que elijas, los más inmediatos son las líneas telefónicas y el chat que encuentras en su página web.


Teléfono de atención a clientes de Dish Aguascalientes

Como te lo mencionamos anteriormente, Dish cuenta con varias líneas dependiendo del motivo de tu llamada. Te dejamos algunas de las más importantes:

  • Atención a clientes: Comunícate al número 55 9628 3474 entre las 9A.M. y las 9P.M. de lunes a domingo.
  • Puedes comunicarte desde tu celular Freedom Pop al *3733.
  • Línea de contrataciones: Si ya estás seguro de adquirir algún servicio comunícate a la línea 55 4170 4305.
  • Si necesitas reactivar tu señal Dish llama al número 55 9628 3456.

Sucursales de Dish Aguascalientes

Para resolver muchas de tus dudas y situaciones con Dish puedes acercarte a alguna de las sucursales, la que más cerca tengas y que el horario te favorezca. Te dejamos tres de las sucursales que puedes encontrar en Aguascalientes para que elijas a cuál quieres ir:

  • Dish Guadalupe Peralta: Este punto de atención se ubica en la dirección Isabel Jiménez Díaz 352, José Guadalupe Peralta Gámez en Aguascalientes. Tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 8:00 a.m.. hasta las 9:00 p.m.
  • Sucursal Dish Aguascalientes: Se encuentra ubicada en el Abedul 902, Las Arboledas en Aguascalientes. Su horario de atención a clientes es de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  • Sucursal Dish Parque Municipal: Se ubica en el Desarrollo Especial Parque Municipal, 20190 en Aguascalientes. Maneja un horario de atención de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Puede que los horarios tengan algunos cambios, así que antes de ir a alguna de las sucursales puedes comunicarte con la línea de atención al cliente y preguntar a un asesor solo para asegurarte.


Paquetes de Dish en Aguascalientes

Dish Aguascalientes tiene paquetes para todos los gustos. Consigues algunos que solo tienen el servicio de televisión, otros con solo internet y otros que tienen el combo completo. Dependiendo del servicio o servicios que necesites, puedes escoger el mejor paquete para ti.

Consigues televisión desde los 58 canales, internet desde los 80GB y estas dos opciones en un solo paquete. El paquete más económico de televisión te cuesta unos $216 al mes, internet puedes conseguirlo por $249 mensuales y si te animas a adquirir los dos servicios, los puedes llevar desde los $465 cada mes.