Roams Logo
×

Dish Playa del Carmen: Conoce cómo contactar con servicio al cliente

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
328 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Tienes varias formas de contactar con Dish en Playa del Carmen, a continuación te dejamos información acerca de cada una y sobre los paquetes que puedes adquirir dependiendo de las necesidades de tu hogar.

playa del carmen desde una vista panoramica para representar las sucursales de dish en dicho sitio

Dirección de las oficinas de Dish en Playa del Carmen

Dish es una empresa que trabaja con pocas oficinas propias, así que hay muchos lugares en los que no vas a encontrar ninguna, como en Playa del Carmen. Pero esto no es impedimento para contactar con el servicio al cliente de Dish y mucho menos para adquirir sus servicios.

Cuando no encuentras un punto oficial de Dish de seguro te puedes encontrar con muchos distribuidores autorizados que están para escuchar tus dudas y resolver las que puedan, además de brindarte la información acerca de los paquetes que puedes adquirir y cuál puede ser el mejor para ti.


Número de teléfono de Dish en Playa del Carmen

Dish cuenta con varias líneas telefónicas a las que puedes comunicarte en caso de que surjan dudas que los distribuidores autorizados no puedan resolver o si tienes algún inconveniente con alguno de estos servicios. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a domingo de 9A.M. a 9P.M. y las principales líneas que tienes a tu disposición son:

  • Línea de atención a clientes: Cuando tengas alguna duda acerca de los servicios de Dish, de sus horarios o alguna otra duda general, puedes comunicarte al número 55 9628 3474.
  • Línea para contrataciones: Si ya estás decidido a adquirir alguno de los servicios que te ofrece Dish comunícate a la línea 55 9628 3459.
  • Línea de atención desde un celular FreedomPop: En caso de que cuentes con una línea FreedomPop y necesites comunicarte con servicio al cliente, solo debes marcar al *3733.
  • Reactivar la señal de Dish: Por diversos motivos tu señal puede verse interrumpida, lo ideal es que primero entiendas el porqué y resuelvas el problema. Además puedes comunicarte al teléfono 55 9628 3456.

Paquetes de Dish en Playa del Carmen

Dish cuenta con servicios de telefonía móvil, de internet y de televisión para el hogar. Puedes elegir entre varios paquetes que tienen para ti dependiendo del presupuesto y las necesidades que tengas.


¿Cuáles son los paquetes de Dish?

  • Dish televisión: Cuentas con varias opciones para contratar tu servicio de televisión Dish. Encuentras paquetes desde los $216 hasta los $582 al mes.
  • Básico: 58 canales.
  • Básico Más: 75 canales.
  • Dish HD: 103 canales.
  • HBO HD: 67 canales.
  • Fox Premium HD: 67 canales.
  • All Access HD: 94 canales.
  • Adultos: 59 canales.
  • Adultos Más: 61 canales
  • Dish On: Para el servicio de internet tienes opciones desde los $249 hasta los $649 al mes.
  • Internet 5: Hasta 80GB para conectar dos dispositivos de manera simultánea.
  • Internet 10: Hasta 120 GB para que conectes hasta tres dispositivos sin que se vea afectada la conexión.
  • Internet 20: Tienes hasta 180GB para conectar hasta cuatro dispositivos.
  • Dish On y Dish televisión: También existe la posibilidad de que adquieras los dos servicios desde los $465 al mes.
  • FreedomPop: Tienes la posibilidad de adquirir planes con minutos y mensajes ilimitados desde los $135 o también puedes realizar recargas a tu línea Freedompop desde los $30.

¿Cómo contratar Dish?

Para adquirir alguno de los servicios de Dish puedes comunicarte directamente a la línea de contrataciones, buscar algún distribuidor autorizado o hacerlo de manera online. En cualquiera de estos casos necesitas tener algunos elementos:

  • Copia de un documento de identificación oficial.
  • Copia de un documento que certifique que la dirección de tu hogar es la que dices.
  • Un medio de pago (tarjeta débito o crédito).
Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Dish?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón