Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Villahermosa: Llama, escribe, visita y disfruta de la atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Comunicar tus dudas, quejas y sugerencias es algo muy importante que tienes la opción de hacer como cliente y los servicios de Dish en Villahermosa de seguro reciben tu opinión y la guardan como un tesoro para mejorar como empresa.

Atención a clientes en Dish Villahermosa

Para comunicar tu sentir respecto a los diferentes servicios y la atención prestada por Dish, tienes varias opciones de las que te hablaremos un poco a continuación, así puedes elegir la que más se acomode a tus gustos:

  • Si solo buscas algo de información respecto a los servicios que puedes contratar, la página web de Dish es una buena fuente de información. Allí también puedes encontrar enlaces para chatear directamente con uno de sus asesores o escribir al correo electrónico.
  • Existe también una plataforma especialmente diseñada para los clientes de Dish, se llama Mi Dish y puedes acceder a ella al crear una cuenta en la página web. Además, la puedes llevar contigo a donde quieras, solo descarga la app móvil.
  • Si quieres también puedes comunicarte a una de las líneas telefónicas disponibles o ir directamente a una sucursal Dish, pero de eso te dejamos información a continuación.

Sucursal de Dish Villahermosa Tabasco

Para visitar la oficina de Villahermosa y hablar directamente con uno de sus asesores, ten en cuenta la dirección: Cuadrante II, Atasta de Serra, 86100 en Villahermosa, Tabasco. Si quieres comunicarte directamente con la sucursal llama al 999 994 2056.


Teléfono de atención a clientes de Dish en Villahermosa

Ya tienes el número de la sucursal, pero de seguro te serán muy útiles otras líneas telefónicas que son muy utilizadas, te dejamos algunas a continuación:

  • Comunícate con la línea de atención de Dish para consultas generales sobre sus servicios, pagos, horarios de atención, entre otros. Llama al número 55 9628 3474 en el horario de atención que va desde las 9A.M. hasta las 9P.M cualquier día de la semana.
  • Si cuentas con una línea FreedomPop puedes comunicarte al *3733.
  • Para iniciar el proceso de contratación de cualquiera de los servicios Dish comunícate al 55 4170 5513.
  • En caso de que tu señal haya sido desactivada y quieras contar nuevamente con esta, solo debes marcar al 55 9628 3456 para iniciar la reactivación.

Servicios de Dish en Villahermosa Tabasco

Dish te ofrece diversos paquetes de sus servicios para que elijas el que más se acomode a tu presupuesto y a tu estilo de vida. Puedes escoger entre telefonía móvil, servicio de televisión e internet.

  • Dish Televisión: Tienes ocho opciones de paquetes diferentes para que elijas el que prefieras. Puedes adquirir desde 58 canales o escoger un paquete que te permita disfrutar de la señal de HBO o Fox Premium. Consigues paquetes de televisión desde los $216 mensuales.
  • ON Internet: Lleva un paquete de internet que te ofrece desde los 180GB y una conexión óptima de hasta 4 dispositivos simultáneamente. Lleva tu servicio de internet desde los $649 al mes.
  • Dish Televisión y ON Internet: También puedes adquirir los dos servicios en un mismo paquete para ahorrar un poco al momento del pago, elige la combinación que más te guste dependiendo de lo que necesites. Lleva este servicio desde los $249 mensuales.
  • FreedomPop: También puedes adquirir tu línea de telefonía móvil. Tienes la opción de adquirir un plan con llamadas y mensajes ilimitados a todo México y Estados Unidos, lleva uno de estos desde los $135 mensuales. También puedes realizar recargas a tu línea desde los $30, también tienes llamadas y mensajes ilimitados al adquirir saldo para tu FreedomPop.