Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Oaxaca: Elige el mejor paquete de servicios para ti

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Adquirir buenos paquetes dependiendo de lo que necesites en tu vida diaria es una de las cosas que define si estarás o no a gusto con los servicios, así que aquí te dejaremos datos importantes para que elijas lo que más te convenga con Dish en Oaxaca.

Atención a clientes Dish en Oaxaca

Para comunicarte con servicio al cliente puedes hacerlo a través de una llamada telefónica a la línea de atención Dish, también puedes acercarte a alguna de sus sucursales para hablar con un asesor o puedes hacer uso de las herramientas online que tienes a disposición.

Existen tres medios en línea que puedes usar. Uno de ellos es la aplicación móvil que puedes descargar y mediante la cual puedes estar informado del estado de tu cuenta y servicios.

Los otros dos medios se encuentran en la página web y son el chat en línea, con el que puedes chatear y preguntar todas las dudas que tengas a un asesor. También encuentras el buzón Dish en el que puedes poner tus dudas, quejas y sugerencias.


Número telefónico de atención a clientes de Dish en Oaxaca

Para comunicarte vía telefónica existen diferentes líneas especializadas, todo depende de las dudas que necesites resolver al momento de tu llamada. Las más usadas son:

  • Línea de atención a clientes: A través de esta línea puedes resolver casi cualquier cosa. Comunícate al número 55 9628 3474.
  • Línea de contrataciones: En esta línea puedes contratar los servicios que requieras vía telefónica. Solo debes marcar al número 55 4170 5513.

Estas líneas de atención están disponibles cualquier día de la semana, en un horario de atención que va desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.


Distribuidor autorizado y oficinas de Dish en Oaxaca

Para contratar los servicios de Dish, resolver las dudas que tengas o hacer algún pago, puedes acercarte a alguna de sus sucursales. A continuación, te dejamos las direcciones y horarios de tres de ellas para que las tengas en cuenta:

  • Distribuidor autorizado Dish: Este punto está ubicado en la Calle Almendros 215, Reforma 68050 en Oaxaca de Juárez. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Los domingos no hay horario de atención.
  • Dish Contrataciones Oaxaca: Este punto de venta se ubica en la dirección José María Bocanegra 212, Miguel Alemán, 68120 en Oaxaca de Juárez. Tiene un horario de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • Sucursal Dish: La ubicación de este punto de atención es en la Av, Símbolos Patrios 110, Experimental, Tercera Seccional Moras, 71236 en San Antonio de Cal, Oaxaca. Tiene un horario de atención de lunes a domingo entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Paquetes disponibles de Dish en Oaxaca

Dish cuenta con varios paquetes dependiendo de los servicios que quieras obtener. A continuación, te hablamos un poco de cada uno:

  • Dish Televisión: Puedes adquirir un servicio de televisión desde los $216 mensuales hasta los $582 al mes. Tienes acceso hasta a 94 canales, dependiendo del paquete que elijas.
  • On Internet: Consigues paquetes desde los $249 hasta los $649 mensuales. Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados al mismo tiempo sin problema y 180GB, dependiendo del paquete.
  • Dish Televisión y On Internet: Aquí puedes obtener lo mejor de los dos servicios desde los $465 al mes.
  • FreedomPop: Se trata de planes de telefonía móvil. Consigues recargas desde los $30 o planes desde los $135 para que te comuniques sin problema.