Adquirir buenos paquetes dependiendo de lo que necesites en tu vida diaria es una de las cosas que define si estarás o no a gusto con los servicios, así que aquí te dejaremos datos importantes para que elijas lo que más te convenga con Dish en Oaxaca.
Para comunicarte con servicio al cliente puedes hacerlo a través de una llamada telefónica a la línea de atención Dish, también puedes acercarte a alguna de sus sucursales para hablar con un asesor o puedes hacer uso de las herramientas online que tienes a disposición.
Existen tres medios en línea que puedes usar. Uno de ellos es la aplicación móvil que puedes descargar y mediante la cual puedes estar informado del estado de tu cuenta y servicios.
Los otros dos medios se encuentran en la página web y son el chat en línea, con el que puedes chatear y preguntar todas las dudas que tengas a un asesor. También encuentras el buzón Dish en el que puedes poner tus dudas, quejas y sugerencias.
Para comunicarte vía telefónica existen diferentes líneas especializadas, todo depende de las dudas que necesites resolver al momento de tu llamada. Las más usadas son:
Estas líneas de atención están disponibles cualquier día de la semana, en un horario de atención que va desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
Para contratar los servicios de Dish, resolver las dudas que tengas o hacer algún pago, puedes acercarte a alguna de sus sucursales. A continuación, te dejamos las direcciones y horarios de tres de ellas para que las tengas en cuenta:
Dish cuenta con varios paquetes dependiendo de los servicios que quieras obtener. A continuación, te hablamos un poco de cada uno:
¿Quieres cambiar de compañía?
Descubre los mejores paquetes de televisión en nuestro comparador
Comparar planes de televisión