Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Zacatecas: Conoce acerca de sus servicios y elige con sabiduría

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Dish en Zacatecas cuenta con varias sucursales que puedes visitar para adquirir información o los servicios que necesites. Te dejamos las direcciones de estos lugares y alguna otra información que pueda serte de utilidad.

Atención a clientes de Dish en Zacatecas

Llamadas telefónicas, visitas a sus centros de atención y su página web son algunas de las formas en las que el servicio de atención al cliente de Dish trabaja. Asesores que están listos para responder tus preguntas y personal que está para atender tus necesidades.

A través de la página web de Dish puedes encontrar mucha de la información que requieres, además puedes realizar la contratación de los diferentes paquetes que te ofrece y tienes la opción de hacer uso del buzón de Dish.

Este buzón es un medio para comunicarle a la empresa alguna situaciones un poco más serias que puedan requerir algún tipo de estudio por parte de la empresa o que deban ser remitidas a algún otro sector. Recuerda que las respuestas llegan a tu correo entre las 24 y 72 horas siguientes a enviar el mensaje.


Teléfono de Dish en Zacatecas

Dependiendo del tema que desees tratar con los asesores te corresponde una u otra línea telefónica, te dejamos las tres que consideramos más importantes cuando comienzas con Dish:

  • Línea para suscripciones y contrataciones: Comunícate al número de teléfono 55 96 28 3459 para realizar la contratación de los paquetes que desees, ten cerca tus documentos personales y la tarjeta débito o crédito con la que vayas a realizar el pago.
  • Línea de suscripciones ON: El servicio de internet de Dish puede ser contratado a través de una línea especializada para esto, marca a la línea 55 55 123 123 y elige ese paquete que va a conectarte de una manera efectiva.
  • Línea de atención a clientes: Realiza las preguntas que necesites para estar seguro del servicio que estás recibiendo, llama para conocer horarios, medios de pago entre muchas otras cosas. Comunícate al 55 9628 3474.

Sucursales de Dish en Zacatecas Guadalupe, Zac

La opción de dirigirte a alguna de las sucursales que puedas encontrar en Zacatecas también está disponible, así que te dejamos algunas direcciones, horarios y teléfonos para que te comuniques y decidas cuál visitar:

  • Dish Morelos: Este punto de atención está ubicado en la Av. Morelos 803 en Zacatecas Centro. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingo desde las 8A.M. hasta las 9P.M. Igual tienes la opción de comunicarte al 55 4192 8471 para confirmar el horario el día que decidas ir.
  • Dish Siglo XXI: Se ubica en la Av. Siglo XXI 132 en Las Quintas, Guadalupe, Zac. Tiene un horario de atención de lunes a sábado desde las 10A.M hasta las 8P.M. y puedes comunicarte a la línea 492 949 2984 si tienes alguna duda.
  • Dish Guadalupe Zacatecas: Encuentras este punto en Guadalupe - Zacatecas en el Fraccionamiento de las Dependencias Federales. Puedes visitarlo de lunes a domingo en un horario de atención desde las 8A.M. hasta las 8P.M. Comunícate a la línea 55 41928471 para resolver cualquier inquietud.

Servicio de cable y paquetes de internet en Dish Zacatecas

Con Dish puedes contratar diversos paquetes de cable que te permiten acceder a HBO, Fox Premium y hasta contenido para adultos. El paquete básico cuenta con 58 canales que puedes conseguir desde los $216 al mes.

En cuanto al servicio de internet puedes obtener hasta 180GB para conectar hasta cuatro dispositivos de manera simultánea. Encuentras paquetes desde los $249 al mes. Si te interesa adquirir los dos servicios, existen paquetes que te dan lo mejor de cada uno de estos servicios por un precio un poco menor.