Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Tlalpan: Conoce la cara corporativa de Dish

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Dish en Tlalpan no solo te ofrece servicios de comunicación, entretenimiento y servicio al cliente, además cuenta con un espacio en el que de seguro encuentras un trabajo diseñado para ti.

Teléfono corporativo de Dish en Tlalpan

Para comunicarte directamente con las oficinas que se encuentran ubicadas en Tlalpan puedes llamar a la línea (55) 5628 5650. Recuerda comunicarte en el horario de atención de las sucursales que te dejamos más adelante.

También puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente en caso de que lo requieras. Marca al número 01 55 9628 4374 en un horario de atención de lunes a domingos desde las 9A.M. hasta las 9P.M.


Dirección de las oficinas de Dish en Tlalpan

Antes de dejar cualquier dirección recuerda que si requieres atención o realizar la compra de alguno de los paquetes de Dish, puedes hacerlo a través de los diferentes puntos autorizados, en la página web en la opción “contrata aquí” o a través de la línea telefónica para suscripciones marcando al 01 55 9628 3459.

Aclarado esto, encuentras una de las oficinas de Dish ubicada en la Calzada de Tlalpan 1924 en el Churubusco Country Club. Este lugar cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M. hasta las 7P.M. los sábados desde las 9A.M. hasta las 4P.M. y los domingos no hay horario de atención.


Dish Corporativo en Tlalpan

Dish no está solo para proveer servicios y resolver los inconvenientes que puedas tener en el proceso, de vez en cuando requiere personal para diferentes trabajos. Por ejemplo puedes encontrar vacantes como “vendedor instalador” en las que tienes contrato directo con la empresa, prestaciones superiores a las de la ley, entre otros beneficios.

Como te mencionamos anteriormente, Dish es una empresa que cuenta con pocos puntos oficiales en el país, pero amplía su servicio a través de puntos autorizados y para eso se requieren vendedores, asesores, instaladores, etc. que puedan encargarse de suplir las necesidades de las personas que contraten los servicios.


Servicios de Dish en Tlalpan

Dependiendo del lugar al que te dirijas, encuentras desde asesoría para realizar tu proceso de contratación hasta servicio técnico. Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes comunicarte directamente con Dish a través de su línea de atención al cliente o a través del buzón de Dish que encuentras en su página web.

Al comunicarte con su línea puedes tardar más o menos 15 minutos hasta que un asesor pueda atender tu llamada, en algunos horarios las llamadas son menos y puede que sea mucho más rápido.

En caso de que quieras hacer uso del servicio de buzón, solo debes ingresar algunos datos personales y dejar un mensaje claro y concreto acerca de lo que quieres comunicar. La respuesta a este mensaje llega a tu correo entre las 24 y las 72 horas siguientes.


Paquetes de Dish en Tlalpan

Dar con el paquete perfecto para ti no es tan complicado como puede parecer. Puedes comparar por ti mismo los diferentes servicios que te ofrece Dish, empezando por saber si quieres internet, televisión y una línea de telefonía móvil.

Puedes llevar un paquete que incluya internet y televisión desde los $465 al mes o puedes contratar alguno de estos servicios individualmente y llevar un plan con descuento para tu línea de telefonía móvil FreedomPop desde los $135 con mensajes y llamadas ilimitadas.