Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Irapuato: Servicio al cliente y paquetes para todos los gustos

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si has escuchado de los servicios que Dish en Irapuato te ofrece o si tienes curiosidad por ver lo que puede tener para ti, a continuación te dejamos la información que necesitas acerca de cómo comunicarte y los paquetes que te ofrece.

Atención a clientes de Dish en Irapuato

Tienes diversas formas de comunicarte con el servicio al cliente de Dish, desde acercarte a uno de sus puntos de atención hasta hacer una rápida llamada y hablar con uno de sus asesores.

Entre estas opciones también encuentras un buzón de Dish al que puedes acceder de la siguiente forma:

  • Ingresa a la página web oficial de Dish.
  • Revisa el menú y ubica la pestaña que dice “contactar”. Haz click en esta opción.
  • Serás dirigido al buzón, allí debes dejar los datos personales que te piden y resumir el motivo de tu consulta. Envía el mensaje.
  • Ahora queda esperar la respuesta que puede tardar entre 24 y 72 horas. La respuesta normalmente es enviada a la dirección de correo que dejaste en el formulario.

Número de teléfono de Dish en Irapuato

Comunicarte vía telefónica es mucho más rápido y puedes hacer más preguntas al asesor que conteste tu llamada. Elige la línea que tenga relación directa con el motivo de tu llamada:

  • Línea de atención al cliente: Cualquier duda sobre los servicios, pagos, horarios, entre muchas otras cosas puedes resolverla llamando al número 55 9628 3474. El horario de atención que maneja esta línea es desde las 9A.M. hasta las 9P.M.
  • Línea para suscripciones: Para empezar a utilizar alguno de los servicios que Dish te ofrece llama al 55 55 123 123.
  • Desde un celular FreedomPop: En caso de que tengas una línea FreedomPop puedes comunicarte con la línea de atención al *3733.
  • Línea para reactivar la señal de Dish: Es ideal que sepas el motivo de la suspensión y te comuniques a la línea 55 9628 3456.
  • Línea de atención Dish ON: En caso de que tengas alguna duda o inconveniente con tu servicio de internet Dish llama al 55 55 123 123.

Dirección oficina de Dish en Irapuato

Encuentras una oficina de ventas autorizada de Dish en Irapuato, se encuentra ubicada en la dirección Mariano Abasolo, 2529 en la Col. Benito Juarez. Si tienes alguna duda comunícate al 462 1452339.

En este punto puedes adquirir los paquetes que quieras y en caso de tener alguna duda referente a servicio al cliente, que no tenga que ver con ventas, lo mejor es que te comuniques a las líneas de atención que dejamos anteriormente.


Paquetes de Dish en Irapuato

En Irapuato, Guanajuato encuentras una serie de paquetes con servicios individuales o de varios servicios en uno. Puedes elegir entre servicio de internet, televisión, telefonía o un paquete que incluye internet y televisión.

En caso de que además quieras adquirir algún plan de telefonía móvil, al contratar alguno de los otros servicios tienes descuentos adicionales. Lleva un plan FreedomPop desde los $135 con minutos y mensajes ilimitados.

Los servicios de internet y televisión los encuentras por un precio que va desde los $465 al mes, si los llevas en conjunto. En caso de que solo quieras el servicio de internet, lo consigues desde los $249 al mes con la opción de conectar de dos a cuatro equipos simultáneamente y el servicio de televisión desde los $216 mensuales.