Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Celaya: Atención a clientes especial para tus necesidades

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si estás buscando un buen paquete de entretenimiento e internet, los servicios de Dish en Celaya pueden ser la solución para ti. Además te ofrece múltiples opciones para despejar tus dudas, dependiendo del método que te guste más.

Atención a clientes de Dish en Celaya

Existen varias formas de comunicarte con el servicio al cliente de Dish, pero antes de contarte un poco acerca de estas, recuerda que puedes encontrar mucha de la información que necesitas en su página web, por si te quedan dudas.

Tienes la opción de utilizar el buzón de Dish que se encuentra en su página, para dejar quejas, preguntas y sugerencias respecto a sus servicios o lo que tenga que ver con la empresa. Si estás buscando una respuesta inmediata es mejor que prestes atención a los siguientes métodos.

Por otro lado también puedes comunicarte a alguna de sus líneas telefónicas, existen varias dependiendo de las preguntas que tengas para resolver. La última opción es que vayas directamente a una de sus sucursales y tengas una conversación con uno de los asesores que estarán para ti.


Oficinas de Dish en Celaya

Puedes encontrar la oficina en el Blvrd Adolfo Lópes Mateos #613 en el Centro en Celaya. Si decides visitar esta sucursal ten en cuenta que tienen un horario de atención de lunes a sábados.

De lunes a viernes puedes ir en un horario de 8:30A.M. a 2P.M. y nuevamente desde las 4P.M. hasta las 7P.M. y los sábados esta sucursal maneja un horario que va desde las 9A.M. hasta las 3P.M. Ten en cuenta que los domingos no hay horario de atención, así no pierdes el tiempo.

Para comunicarte con esta oficina en particular puedes marcar al 461 189 7949, por si surge alguna duda que debas resolver antes de aventurarte a conocer este lugar.


Teléfono de Dish en Celaya

Como lo mencionamos existen varias líneas telefónicas, a continuación te dejamos las que son de más utilidad:

  • Línea de atención al cliente: Para resolver preguntas generales acerca de los servicios, horarios y otras que puedan surgir, comunícate al número 55 9628 3474.
  • Línea para contratar servicios: Una vez ya estés decidido a contratar los servicios de Dish, tienes la posibilidad de adquirirlos vía telefónica llamando al número 55 9628 3456. Los pagos puedes realizarlos vía telefónica también con ayuda de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Línea de atención desde un celular FreedomPop: En caso de que cuentes con el servicio de FreedomPop puedes comunicarte con Dish marcando un código rápido para que puedan resolver tus dudas. Marca al *3733.
  • Línea para reactivar tu señal Dish: Si tu servicio fue suspendido, pero ya conoces el motivo de esto y ya resolviste el inconveniente, comunícate al 55 9628 3456 para que puedan restablecer tu servicio.

Paquetes de Dish en Celaya

Tienes a tu disposición paquetes de solo internet o televisión, además puedes adquirir paquetes que incluyen estos dos servicios. Revisa muy bien las necesidades que tiene tu hogar y el presupuesto que será destinado.

Encuentras precios desde los $465 al mes por un paquete de estos dos servicios, este tipo de paquete te incluye internet para conectar sin ningún inconveniente hasta dos dispositivos y 58 canales para que disfrutes de la mejor programación para ti y tu familia.


Cómo contratar Dish en Celaya

Tienes la opción de acercarte a una de las oficinas e iniciar el proceso, pero también puedes comunicarte con su línea de contratación o hacerlo en su página web en la pestaña “contratar” del paquete que elijas.

Ten en cuenta que necesitas una serie de documentos como copia de un documento de identificación oficial, un comprobante de domicilio y una tarjeta débito o crédito, dependiendo del medio por el que vayas a realizar la contratación de tus servicios.