Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Mexicali: La mejor programación en tu paquete ideal

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Tener a tu disposición el contenido televisivo que tanto quieres no es un problema si estás pensando en contratar Dish en Mexicali. A continuación, te dejamos toda la información que necesitas para adquirir lo que tanto quieres.

Oficinas de Dish en Mexicali

Resolver dudas, contratar y hasta pagar tus servicios es muy fácil de hacer en las sucursales de Dish, así que te dejamos un par de puntos de atención al cliente a los que puedes acercarte:

  • Sucursal Dish atención clientes y venta: La encuentras ubicada en Plaza Nuevo Mexicali en el Boulevard Lázaro Cárdenas #300 en Mexicali. Tiene un horario de atención de lunes a domingos desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Sucursal Dish Gobernador: Este punto de ventas lo encuentras en la calle Gobernador Alfonso García González #750. Ex-Ejido Coahuila, Mexicali. Maneja un horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Sucursal Dish contratos nuevos: Se ubica en la Plaza La Cachanilla en el Acceso 8, Zona Industrial de Mexicali. Su horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
  • Sucursal Dish Instalación Nuevos o contratos nuevos: Se encuentra ubicado en la Plaza Carranza en el Boulevard Lázaro Cárdenas 2000, Plutarco Elías Calles en Mexicali. Cuenta con un horario de atención al cliente de lunes a domingo desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Atención a clientes de Dish en Mexicali

No a todas las personas les queda sencillo comunicarse de la misma manera, ya sea por tiempo o por cuestión de gustos, así que Dish tiene varios canales para que puedas comunicarte con sus asesores. Algunos son:

  • Líneas telefónicas especializadas dependiendo de lo que necesites
  • Oficinas de Dish. De esta opción ya te hablamos anteriormente
  • Página web: A través de la página oficial de Dish puedes comunicarte fácilmente. Tienes a tu disposición tanto la información propia de la página, como el chat en línea y el buzón Dish.

Número de teléfono de Dish en Mexicali

Si prefieres o no ves otra opción que comunicarte vía telefónica, puedes hacerlo a través de alguna de las líneas que te dejamos a continuación:

  • Línea de atención a clientes: Para resolver las dudas que tengas puedes llamar al número 55 9628 3474.
  • Línea de atención si marcas desde una línea FreedomPop: Puedes marcar al *3733.
  • Realizar alguna contratación: Si necesitas contratar alguno de los servicios que te ofrece Dish marca al 55 4170 5513.
  • Teléfono para reactivar la señal: Marca a la línea 55 4170 5513.

La mayoría de estas líneas están disponibles cualquier día de la semana en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.


Programación de Dish en Mexicali

Si tienes mucha curiosidad por saber qué programas puedes ver al contratar la televisión de Dish o si quieres abrir tu mundo de posibilidades puedes revisar la programación mediante la página web de Dish.

Haz clic sobre el menú en la opción “programación” y te llevará a ver los diferentes programas con sus horarios. Los encontramos divididos por:

  • En tu casa: Aquí encuentras algunas series como “Single parents” o “Bajo cubierta mediterráneo” y también encuentras deportes.
  • En donde estés: Puedes ver películas como “El Grinch” o el “Libro de la selva”, también está disponible la programación infantil y las series como “McMafia” y “This is us”.