Dish Tampico: Los paquetes de servicios que estabas buscando

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
218 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Dish Tampico cuenta con varios servicios que se encuentran disponibles para que los contrates de manera individual o para que los adquieras juntos. Más adelante te contamos acerca de qué compone estos paquetes y los medios en los que puedes hacer las preguntas necesarias y adquirirlos.

Infórmate Aquí

Atención a clientes de Dish en Tampico

El servicio de atención al cliente está allí para resolver tus dudas y los problemas que puedan surgir al iniciar cualquier proceso con Dish.

Esto quiere decir que si tienes dudas sobre alguno de los servicios o paquetes que te ofrece, puedes hacer las preguntas necesarias hasta que estés seguro de que vas a adquirir lo que quieres y necesitas.

Tienes varias formas de comunicarte con atención al cliente. Puedes ingresar a la página web de Dish para resolver preguntas con la información que allí se encuentra, pero también puedes descargar la aplicación móvil para estar en contacto directo con tu cuenta.

A continuación, te dejamos información específica acerca de sus líneas telefónicas y sus oficinas.


Número telefónico de Dish en Tampico

Hacer una llamada a Dish solo requiere que tengas disponible el número de la línea a la que quieres comunicarte y que llames dentro del horario de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. recuerda que hacer una llamada a Dish no te genera cobros adicionales.

  • Comunicarte con atención al cliente: Para comunicar tus dudas o problemas con los servicios de Dish marca a la línea 55 9628 3474.
  • Para contratar alguno de los servicios de Dish: Marca al número de teléfono 55 9628 3474 y elige el servicio o servicios que te llamen la atención.
  • En caso de que ya tengas Dish en tu hogar y la señal haya sido desactivada: Puedes comunicarte con la línea que se especializa en la reactivación de la señal de Dish. Llama al 55 9628 3456.
  • Si cuentas con una línea FreedomPop: Para comunicarte con el servicio de atención a clientes para estos paquetes en concreto llama a la línea 55 9128 5858.

Dirección de oficinas Dish en Tampico

Puedes encontrar una sucursal de Dish en Tampico, es un lugar al que puedes acercarte a solucionar personalmente todo lo que aún no te deje descansar tranquilo, respecto a los servicios de Dish.

Allí es fácil iniciar los procesos de contratación, realizar los pagos necesarios o hablar con un asesor. La oficina se encuentra ubicada en la Calle G 713, Enrique Cárdenas González en Tampico.

Este punto de atención tiene un horario de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. los sábados puedes asistir desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Los domingos no hay atención al cliente.


Paquetes de Dish en Tampico

Dish tiene para ti servicios como el de televisión, telefonía móvil e internet para tu hogar, además te ofrece una fusión entre los servicios de internet y televisión para que ahorres un poco. A continuación, te dejamos más información sobre cada servicio:

  • Televisión Dish: Cuentas con ocho opciones entre las que puedes escoger. El paquete básico cuenta con 58 canales, también puedes adquirir paquetes que tengan HBO, FOX Premium, o acceso total a todo el contenido ofrecido por Dish. Adquiere tus paquetes desde los $216 mensuales.
  • On Internet: adquiere paquetes que te dan desde los 80GB por un precio de $249 al mes.
  • FreedomPop: Haz recargas desde los $30 y comunícate todo el tiempo.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Dish?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón