Dish Veracruz: Servicios pensados especialmente para tus necesidades

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
397 personas han leído este post en los últimos 12 meses

En Dish Veracruz puedes adquirir los servicios que requieras, además de disfrutar de la asesoría de su personal de servicio al cliente. A continuación, te dejamos los medios para que te comuniques, te asesores y los paquetes entre los que puedes elegir.

Infórmate Aquí

Atención a clientes de Dish en Veracruz

Dish tiene presente que no a todos les gusta comunicarse de la misma forma, por esto pone a tu disposición varias maneras de comunicarte y resolver tus inconvenientes:

  • Página web de Dish: En la página oficial encuentras información acerca de la empresa, de los servicios que te ofrecen y de otros canales de comunicación a los que puedes acceder.
  • Mi Dish: Dentro de la misma página encuentras una opción a la que puedes acceder al ser cliente de alguno de los servicios. Solo debes crear la cuenta con tus datos personales y ya puedes empezar a hacer uso de ella. Tienes acceso y control sobre muchos aspectos de los servicios que has contratado.
  • App Móvil: Si eres una persona que usa mucho más su celular, lo mejor es que descargues esta aplicación gratuita desde la que podrás controlar tus servicios y tu cuenta como lo haces desde la plataforma que te mencionamos anteriormente.
  • Existen otras formas de comunicarte como las diferentes líneas telefónicas y las sucursales de Dish, pero de eso hablaremos a mayor profundidad más adelante.

Centro de atención a clientes en Dish Veracruz

En Veracruz tienes a tu disposición una de las oficinas Dish. La encuentras ubicada en la dirección: Mariano Arista 3090 en Pocitos y Rivera en Veracruz. Puedes visitar esta sucursal cualquier día de la semana en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Si quieres estar seguro para no perder el viaje puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente y preguntar sobre el horario de atención de la sucursal. Recuerda que las sucursales están allí para que puedas ser atendido personalmente por un asesor para resolver dudas, iniciar el proceso de contratación, etc.


Número de atención a clientes de Dish en Veracruz

Ten muy clara la razón por la que quieres comunicarte con la línea de atención de Dish ya que existen varias líneas especializadas. Te dejaremos a continuación un listado con las más utilizadas y las que de seguro te ayudarán:

  • Línea de atención al cliente: Puedes comunicarte si necesitas resolver alguna duda, hacer algún reclamo o simplemente obtener un poco más de información. Comunícate al número 55 9628 3474.
  • Línea para contratar servicios: Llama al 55 9628 3474 para adquirir los paquetes que quieras. Lo mejor es que tengas listos los papeles necesarios para el trámite.
  • Línea para reactivar tu señal Dish: Marca a la línea 55 9628 3456 así podrás reactivar el servicio que ha sido suspendido.

Paquetes de Dish en Veracruz

Dish te ofrece internet, servicio de telefonía móvil y televisión. Puedes elegir uno de los tres servicios, dos de ellos o los tres, si así lo deseas. Te dejamos un poco de información al respecto para que tomes tu decisión:

  • Internet Dish: Cuentas con paquetes que te ofrecen desde 80GB para conectar dos equipos sin que se vea afectada la señal. Este paquete puede costar $249 al mes.
  • Televisión Dish: Disfruta de tus canales preferidos para ver series y películas. El paquete básico puedes conseguirlo desde los $216 mensuales.
  • Combo de televisión e internet: Si quieres llevarte a casa estos dos servicios y reducir un poco los costos estos paquetes son la mejor opción.
  • Telefonía móvil: FreedomPop te ofrece recargas desde los $30 o planes de telefonía si así lo prefieres.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Dish?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón