Dish Tepic: Resuelve todas tus preguntas y encuentra el paquete ideal

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
232 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si vives o te encuentras de paso en la capital de Nayarit y estás en búsqueda de complementar tus servicios de comunicación y entretenimiento puedes acercarte a Dish en Tepic a través de sus líneas telefónicas o sus puntos de atención.

Infórmate Aquí

Atención a clientes de Dish en Tepic

Dish cuenta con muchos puntos autorizados en México, así que no solo encuentras oficinas pertenecientes a Dish. A continuación te dejamos algunos lugares en los que puedes encontrar atención de asesores o realizar la compra de tus servicios:

  • Atención a clientes de Dish: Encuentras un punto de atención en Xalisco - Tepic 19C en Huertas de Matatipac en Xalisco, Nay. Si quieres comunicarte directamente con este lugar, hazlo al número 55 9628 3456.
  • Dish Avante: Este punto se ubica en Alica, Cd del Valle, 63180 en Tepic. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 10A.M. hasta las 8P.M. y los sábados desde las 10A.M. hasta las 3P.M. Puedes comunicarte al número 311 189 5039.
  • Venta e instalación de Dish: Esta tienda la ubicas en Bugambilias 220 en Valle de la Cruz 1ra Secc. en Tepic. Tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:30A.M. a 7P.M. y los sábados puedes acercarte desde las 8:30A.M. hasta las 2P.M. cualquier duda puedes resolverla llamando al 311 161 0934.

Número de atención a clientes de Dish en Tepic

Existen varias líneas telefónicas a las que puedes contactar directamente a Dish, pero la más importante es la línea de servicio al cliente. Esta línea puede sacarte de cualquier apuro en cuanto a tus servicios Dish se refiere. Para comunicarte con un asesor, ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a domingo desde las 9A.M. hasta las 9P.M. y debes marcar al número 01 55 9628 4374.


Otros teléfonos de Dish en Tepic Nayarit

Como te mencionamos hay otras líneas que cumplen funciones muy específicas, a continuación te dejamos algunas de ellas para que ahorres tiempo y sea mucho más efectivo el servicio:

  • Línea para suscripciones de Dish: Cuando ya estés decidido a adquirir tus servicios comunícate al número 01 55 9628 3459. Para agilizar el trámite, ten muy claro el paquete o paquetes que deseas adquirir, ten contigo tu documento de identidad y un documento que certifique tu domicilio y no olvides tu medio de pago.
  • Atención al cliente desde una línea FreedomPop: Si cuentas con una línea de telefonía móvil de Dish puedes comunicarte fácilmente marcando el *3733. En esta línea un asesor responderá a tus inquietudes.
  • Línea de reactivación de la señal Dish: Averigua exactamente por qué motivo tu señal fue interrumpida, conoce qué puedes hacer para solucionar el inconveniente y si en el proceso tienes dudas comunícate al 55 9628 3456.
  • Línea para clientes de Dish ON: En caso de que tengas dudas o alguna problemática con tu servicio de internet comunícate a la línea 55 55 123 123.

Paquetes de Dish en Tepic

Puedes conseguir paquetes de televisión desde los $216 al mes, con 75 canales para que disfrutes con tu familia y la instalación puede darse el mismo día de la contratación para que no tengas que esperar eternidades.

También puedes obtener paquetes de internet para conectar de dos a cuatro dispositivos sin que la señal se vea afectada, los consigues desde los $249 al mes. Además de líneas de telefonía móvil con planes de minutos y mensajes ilimitados.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Dish?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez