Conoce el servicio de Dish en Pachuca, tienen canales de comunicación para todos los gustos. Más adelante te damos la información que necesitas acerca de cómo contactarte y los paquetes que están disponibles para ti.
Para contactar con el servicio de atención al cliente de Dish tienes varias opciones, todo depende de si prefieres escribir, llamar o hablar cara a cara con un asesor. Te dejamos un poco de información acerca de cada modalidad para que escojas:
Otra de las formas de conversar con los asesores de Dish es directamente en sus sucursales. Si te encuentras en Pachuca puedes acercarte al centro de atención que se ubica en el Blvrd Luis Donaldo Colosio en Venta Prieta, Pachuca de Soto.
Este punto de atención cuenta con un horario de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Cualquier duda que te surja sobre su ubicación u horario puedes comunicarla a la línea telefónica de atención al cliente.
Ya te mencionamos la línea de atención al cliente, pero no te hemos dado mucha más información al respecto, así que aquí te dejamos las líneas más importantes para que te comuniques con Dish, según lo necesites:
Dish tiene varias opciones para que elijas tus servicios. Puedes adquirir tu plan de televisión desde los $216 mensuales con 58 canales para que disfrutes en familia. También tienes a tu disposición el servicio de internet desde los 80GB, por un precio que va desde los $249 al mes.
Si no quieres decidirte por uno de los dos servicios, no te preocupes, llévalos en combo desde los $465 mensuales y por qué no complementarlo con un plan de telefonía móvil que te de minutos y mensajes ilimitados a todo México y Estados Unidos.
¿Quieres cambiar de compañía?
Descubre los mejores paquetes de televisión en nuestro comparador