Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Pachuca: Disfruta de la atención a clientes especial para ti

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Conoce el servicio de Dish en Pachuca, tienen canales de comunicación para todos los gustos. Más adelante te damos la información que necesitas acerca de cómo contactarte y los paquetes que están disponibles para ti.

Dish atención a clientes en Pachuca

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Dish tienes varias opciones, todo depende de si prefieres escribir, llamar o hablar cara a cara con un asesor. Te dejamos un poco de información acerca de cada modalidad para que escojas:

  • Página web: Una de las maneras en las que puedes informarte, acerca de lo que necesites saber de Dish, es leer el contenido escrito en su página web. Allí resuelven muchas de las dudas más comunes que puedes tener.
  • Mi Dish: Es una plataforma a la que puedes ingresar a través de la página web o al descargar una aplicación móvil para tu celular. En este caso ya debes ser cliente de Dish y crear una cuenta con tus datos personales.
  • Chat Dish: Puedes comunicarte en el chat que encuentras en su página web en un horario de atención de 10A.M. a 11:45P.M. cualquier día de la semana. Chatea con uno de los asesores Dish y resuelve tus preguntas.
  • Envía un E-mail: También tienes la opción de comunicarte escribiéndoles un correo electrónico.

Oficinas de Dish en Pachuca

Otra de las formas de conversar con los asesores de Dish es directamente en sus sucursales. Si te encuentras en Pachuca puedes acercarte al centro de atención que se ubica en el Blvrd Luis Donaldo Colosio en Venta Prieta, Pachuca de Soto.

Este punto de atención cuenta con un horario de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Cualquier duda que te surja sobre su ubicación u horario puedes comunicarla a la línea telefónica de atención al cliente.


Teléfono de atención a clientes de Dish en Pachuca

Ya te mencionamos la línea de atención al cliente, pero no te hemos dado mucha más información al respecto, así que aquí te dejamos las líneas más importantes para que te comuniques con Dish, según lo necesites:

  • Línea de atención al cliente Dish: Si tienes alguna duda sobre los servicios de Dish puedes comunicarte a la línea telefónica 55 9628 3474 en un horario de atención desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. todos los días de la semana.
  • Línea de contratación Dish: ¿Dudas sobre cómo contratar un servicio? Comunícate al número 55 4170 4305 y un asesor te ayudará a resolverlas.
  • Línea de reactivación de la señal Dish: Para reactivar tu señal marca al número 55 9628 3156.
  • Comunícate desde tu celular FreedomPop: Si cuentas con una línea Dish es mucho más fácil comunicarte con atención al cliente, solo marca *3733.

Paquetes de Dish en Pachuca

Dish tiene varias opciones para que elijas tus servicios. Puedes adquirir tu plan de televisión desde los $216 mensuales con 58 canales para que disfrutes en familia. También tienes a tu disposición el servicio de internet desde los 80GB, por un precio que va desde los $249 al mes.

Si no quieres decidirte por uno de los dos servicios, no te preocupes, llévalos en combo desde los $465 mensuales y por qué no complementarlo con un plan de telefonía móvil que te de minutos y mensajes ilimitados a todo México y Estados Unidos.