Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Chihuahua: Todo lo que necesitas saber sobre sus servicios

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Si estás pensando en adquirir alguno de los servicios que Dish Chihuahua tiene para ti, debes tener clara alguna información antes de hacerlo. Aquí te resumimos todo lo que debes saber para que, desde el proceso de contratación en adelante, todo sea muy agradable para ti.

Dish Chihuahua: Atención a clientes

Dependiendo de lo que necesites, puedes comunicarte a través de diferentes medios que pone a tu disposición Dish, por ejemplo:

  • Líneas telefónicas especializadas: Existen varios números telefónicos para comunicarte, todo depende de la razón de tu llamada.
  • Página web: A través del sitio web oficial de Dish tienes acceso tanto a su chat en línea como al buzón Dish. El chat suele ser más inmediato.
  • Centros de atención: En estos puntos puedes averiguar acerca de los servicios, facturas, pagos y todo lo que se te ocurra.

Centro de atención de Dish en Chihuahua

En los puntos de atención Dish puedes resolver todas tus problemáticas, directamente con un asesor Dish. Así que si ves necesario hacer la visita a uno de estos lugares, a continuación, te dejamos las direcciones y horarios de dos de sus oficinas:

  • Ventas Dish Chihuahua Sur: Esta tienda se ubica en el Paseo de Granados 3200 Oxxo en el Portal del Valle Fracc, 31650 en Chihuahua. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a.m.. a 6:00 p.m. y los domingos se encuentra cerrado.
  • Sucursal Dish: Este punto de ventas está ubicado en la Calle Sicomoro, Nombre de Dios, 31100 en Chihuahua. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y el domingo no hay atención.

Número de teléfono de Dish en Chihuahua

Tienes varias líneas a las que puedes comunicarte con Dish, pero aquí te hablaremos de las más usadas y las que te serán más útiles en un principio. Para comunicarte con la línea general de atención al cliente, solo debes marcar al número 55 9628 3474.

El horario de atención de esta línea es de lunes a domingo entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m. Tenlo en cuenta cuando debas resolver algo mediante esta línea.


Contrataciones de Dish Chihuahua

Para realizar la contratación de alguno de los servicios tienes la opción de hacerlo de tres formas diferentes:

  • Ir directamente a uno de los centros de atención Dish, hablar con un asesor y pedir que inicie el proceso.
  • Hacerlo a través de la página web en la opción de “contrataciones”.
  • También puedes comunicarte con la línea telefónica de contrataciones al número 55 4170 5513.

Programación de Dish en Chihuahua

Si vienes por la televisión de Dish, de seguro es muy importante para ti conocer un poco acerca de su programación y de los que puede ofrecerte este servicio. Puedes ahondar un poco más en la opción de “programación” en la página web de Dish, pero por lo pronto te contamos cómo está dividida:

  • En tu casa: Aquí puedes encontrar series que hacen parte de canales como Fox Series, A&E, Fox Life y TBS, entre otros. También encuentras canales deportivos y si vives con niños o te visita uno de tus sobrinos pueden ver juntos alguno de los canales infantiles como HBO Family y Nick Jr.
  • En donde estés: Aquí tienes disponibles canales de películas entre los que encuentras Fox Premium, HBO Go, TNT Go, entre otros. Además, también puedes disfrutar de los canales familiares y de series adicionales.

Paquetes de Dish Chihuahua

Tienes diferentes paquetes dependiendo de los servicios que requieras. Puedes elegir entre Dish Televisión, On Internet o una mezcla de estos. Consigues paquetes desde los $216 al mes.