Roams Logo
×

Dish Cuernavaca: Los mejores paquetes y atención personalizada

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
160 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si estás buscando un buen paquete de entretenimiento para tu hogar, un servicio de internet o hasta telefonía móvil, puedes adquirirlos a través de Dish en Cuernavaca. A continuación te dejamos la información que necesitas para tomar la mejor decisión.

Atención a clientes de Dish en Cuernavaca

Tienes varias opciones para comunicarte con servicio al cliente, desde visitar una de sus sucursales hasta descargar la aplicación móvil que te ayuda a tener bajo control todos los servicios que hayas adquirido.

También tienes la posibilidad de comunicarte con un asesor a través de las diferentes líneas telefónicas de Dish o de dejar tu mensaje en el buzón Dish que se encuentra en su página web oficial.

Te recomendamos que si estás buscando una respuesta rápida, te acerques a una de sus sucursales o hagas la llamada a la línea de atención especializada para el motivo de tu consulta.


Número de teléfono de atención a clientes Dish en Cuernavaca

Como te lo mencionamos, existen varias líneas a las que puedes comunicarte, todo depende del motivo de tu llamada. A continuación te dejamos un pequeño listado:

  • Línea de atención al cliente: Comunícate con un asesor que resuelva todas las preguntas acerca de los servicios, horarios de atención, entre otras cosas. Solo debes marcar al número 55 9628 3474.
  • Línea para contratar servicios: Si ya averiguaste y comparaste los diferentes servicios que te ofrece Dish puedes comunicarte al número 55 9628 3456 e iniciar el proceso de contratación del paquete que elijas. Ten en cuenta que debes tener algunos documentos como tu identificación oficial, un soporte de domicilio y un medio de pago que puede ser una tarjeta débito o crédito.
  • Línea de atención desde un celular FreedomPop: Llamar desde tu línea FreedomPop es muy sencillo, solo marca al *3733 si necesitas comunicarte rápidamente con servicio al cliente.
  • Línea para reactivar tu señal Dish: Existen varias razones por las que pueden haber suspendido tu servicio, lo primero que debes hacer es conocer este motivo y si hay algo que resolver. Una vez resuelto comunícate al 55 9628 3456 y pide que restablezcan tu servicio.

Oficinas de Dish en Cuernavaca Morelos

Escoge el lugar que tengas más cerca, allí puedes realizar contratación de servicios, realizar los pagos que tengas pendientes o recibir asesoría del personal de Dish. Te dejamos información acerca de dos de sus sucursales:

  • Dish Distribuidor Autorizado: Este punto de atención se encuentra ubicado en la Calle Violetas 100, Vicente Estrada capital en Cuernavaca, Morelos. Su horario de atención es de lunes a sábado de 9A.M. a 7:30P.M. En caso de que quieras comunicarte antes de ir, puedes hacerlo al número 777 131 2343.
  • Dish Distribuidos Jiutepec: Este punto está ubicado en el Camino Viejo a San Gaspar 30 en Morelos. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M. hasta las 8P.M. y los domingos puedes ir entre las 9A.M. y las 3P.M. Para comunicarte con esta sucursal puedes hacerlo al 777 243 6517.

Paquetes de Dish en Cuernavaca

Tienes múltiples opciones de paquetes y servicios, según lo que estés buscando, así que a continuación te dejamos un poco de información acerca de cada uno de sus servicios:

  • Televisión Dish: Puedes adquirir desde 58 canales hasta 94 con HBO y paquetes especializados para adultos, si así lo quieres. Estos paquetes tienen un precio que va desde los $216 al mes.
  • On Internet: Lleva hasta 180GB de internet para conectar hasta 4 dispositivos sin que tu conexión se vea afectada. Los paquetes de internet puedes adquirirlos desde los $249 mensuales.
  • Internet y televisión: Llévate lo mejor de estos dos servicios. Escoge el paquete que resuelva mejor tus necesidades. Llévalo desde los $465 al mes.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Dish?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón