Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Toluca: Todo lo que puedes necesitar con una sola empresa

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Encontrar trabajo, contratar tus servicios de comunicaciones y entretenimiento en un solo lugar es posible. Dish en Toluca quiere hacerte más fácil la vida y te da las opciones para que tú elijas cuál deseas aceptar.

Número de teléfono de atención a clientes de Dish en Toluca

Existen varias líneas para comunicarte con Dish, pero la más importante es la línea de atención al cliente. Al llamar a esta línea puedes hacer las preguntas para que todo lo que aún no entendías, finalmente tenga sentido.

Comunícate al 55 9628 3474 en un horario de lunes a domingo desde las 9A.M. hasta las 9P.M. Allí puedes hablar con uno de los asesores de Dish y hacer las preguntas que necesites acerca de los servicios, formas de pago, cobertura y horarios de atención.

En caso de que quieras contratar algún servicio en ese mismo instante comunícate a la línea de suscripciones y contrataciones al 55 55 123 123. Solo debes tener en cuenta el paquete que deseas adquirir, tener algunos documentos personales contigo y el medio de pago que vas a utilizar.


Centro de atención a clientes de Dish en Toluca

Dish es una empresa que tiene una serie de estrategias para lograr llegar a cada persona que quiera adquirir sus servicios. Una de estas estrategias es que no cuenta con centros de atención oficiales en todos los lugares y en algunos solo cuenta con unos pocos, pero cuenta con la ayuda de muchos distribuidores autorizados.

En Toluca puedes encontrar un centro de atención cuya dirección es: Av. Independencia 5 Ote. 1314-c, Reforma y FFCC Nacionales en Toluca de Lerdo, Méx. Puedes comunicarte al teléfono 55 9628 3459 si tienes alguna duda.


Distribuidor autorizado de Dish en Toluca de Lerdo Méx

Es más sencillo encontrar muchos distribuidores autorizados en un solo lugar. En Toluca encuentras varios, a continuación te dejamos dos con toda la información para que puedas contactarlos:

  • El primero lo encuentras ubicado en el Progreso, 50150 en Toluca de Lerdo, México. Puedes comunicarte con este punto de atención llamando al 722 529 1400 y recuerda ir dentro del horario de atención que allí se maneja: De lunes a domingo desde las 11A.M. hasta las 8P.M.
  • El segundo distribuidor autorizado está ubicado en la Av. Alfredo del Mazo 705 en el Barrio de Tlacopa en Toluca de Lerdo, Méx. Este punto cuenta con un horario de atención de lunes a domingo de 11A.M. a 9P.M. En caso de tener alguna duda puedes comunicarte al teléfono 800 123 3474.

Paquetes de Dish en Toluca

Puedes conseguir paquetes para tus servicios de internet, televisión y telefonía móvil. Si estás buscando paquetes de telefonía tienes la opción de adquirirlos desde los $135 mensuales con llamadas y mensajes ilimitados o puedes comprar alguna recarga.

Los paquetes de televisión e internet puedes llevarlos en un solo combo que puedes contratar desde los $465 al mes. Tienes acceso de dos a cuatro dispositivos conectados de manera simultánea y desde los 80 a los 180GB de internet. Disfruta también de tu programación favorita desde los 58 canales.


Bolsa de trabajo de Dish en Toluca

En Dish se buscan constantemente empleados que quieran ser parte de la empresa. Las vacantes que más se encuentran disponibles en Toluca suelen ser las de vendedores y promovendedores.

Así que si tienes experiencia o estás listo para adquirirla, solo entra a tu buscador favorito e ingresa las palabras “bolsa de trabajo Dish Toluca”. Si en el momento en el que realizas la búsqueda no hay vacantes disponibles, no te desanimes y vuelve a buscar que pronto aparecerá tu trabajo ideal.