Si estás ubicado en Ensenada Dish tienen gran variedad de paquetes para que encuentres el entretenimiento ideal para ti. Te dejamos información sobre las formas de comunicarte y el cómo contratar los servicios que más te gusten.
El área de servicio al cliente de Dish puede resolver preguntas y problemas que puedan surgir durante tu experiencia. Desde preguntar acerca de algún nuevo paquete hasta confirmar los horarios de atención de su oficina.
Puedes comunicarte a través de las diferentes líneas telefónicas que ponen a tu disposición, visitando su oficina para hablar con uno de sus asesores o a través del buzón Dish que encuentras en su página web.
El buzón de Dish tiene un tiempo de respuesta entre las 24 y las 72 horas, así que no esperes una rápida respuesta. Si es lo que buscas, comunícate vía telefónica o de manera presencial.
Existen diferentes líneas de atención, todo depende de las preguntas que quieras hacer o de las respuestas que estés esperando. Puedes buscar en el listado la línea que mejor solucione tus inconvenientes:
Para los que prefieren hablar cara a cara con un ser humano existe la posibilidad de visitar la oficina que Dish tiene en Ensenada. Este punto de atención está ubicado en Villa Residencial del Real III, Chapultepec, 22785 en Ensenada, B.C.
Ten en cuenta que los horarios de atención de este punto son de lunes a sábado desde las 8:30A.M. hasta las 8:30P.M. y los domingos desde las 9A.M. hasta las 3P.M. En caso de que tengas alguna duda o si quieres confirmar los horarios comunícate al 646 101 9726.
Puedes iniciar tu proceso de contratación desde una oficina, telefónicamente o desde su página de internet. En cualquiera de estos casos debes tener algunos documentos:
Esta opción de entretenimiento, que también puedes conocer como Dish Latino, te brinda una mejor tecnología y muchos más canales. Puedes escoger entre diversos planes con opción de canales en inglés y en español, algunos de estos planes son: