Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Ensenada: Todo el entretenimiento que necesitas en tu hogar en Baja California

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si estás ubicado en Ensenada Dish tienen gran variedad de paquetes para que encuentres el entretenimiento ideal para ti. Te dejamos información sobre las formas de comunicarte y el cómo contratar los servicios que más te gusten.

Atención al cliente de Dish en Ensenada

El área de servicio al cliente de Dish puede resolver preguntas y problemas que puedan surgir durante tu experiencia. Desde preguntar acerca de algún nuevo paquete hasta confirmar los horarios de atención de su oficina.

Puedes comunicarte a través de las diferentes líneas telefónicas que ponen a tu disposición, visitando su oficina para hablar con uno de sus asesores o a través del buzón Dish que encuentras en su página web.

El buzón de Dish tiene un tiempo de respuesta entre las 24 y las 72 horas, así que no esperes una rápida respuesta. Si es lo que buscas, comunícate vía telefónica o de manera presencial.


Número de teléfono de Dish en Ensenada

Existen diferentes líneas de atención, todo depende de las preguntas que quieras hacer o de las respuestas que estés esperando. Puedes buscar en el listado la línea que mejor solucione tus inconvenientes:

  • Línea de atención al cliente: ¿Tienes dudas generales sobre los servicios de Dish? Comunícate al 55 9628 3474 en el horario de lunes a domingo desde las 9A.M. hasta las 9P.M.
  • Línea para reactivar señal Dish: Lo primero que necesitas es entender el porqué tu señal no está activa, pero puedes comunicarte en cualquier momento a la línea 55 9628 3456.
  • Línea de atención Dish ON: Si cuentas con el servicio de internet de Dish y tienes algún inconveniente llama a la línea 55 55 123 123.
  • Línea desde un celular FreedomPop: En caso de que tengas una línea FreedomPop puedes comunicarte directamente al número *3733.

Oficinas de Dish en Ensenada

Para los que prefieren hablar cara a cara con un ser humano existe la posibilidad de visitar la oficina que Dish tiene en Ensenada. Este punto de atención está ubicado en Villa Residencial del Real III, Chapultepec, 22785 en Ensenada, B.C.

Ten en cuenta que los horarios de atención de este punto son de lunes a sábado desde las 8:30A.M. hasta las 8:30P.M. y los domingos desde las 9A.M. hasta las 3P.M. En caso de que tengas alguna duda o si quieres confirmar los horarios comunícate al 646 101 9726.


Cómo contratar Dish en Ensenada

Puedes iniciar tu proceso de contratación desde una oficina, telefónicamente o desde su página de internet. En cualquiera de estos casos debes tener algunos documentos:

  • Copia de un documento de identificación oficial.
  • Copia de un documento que certifique tu dirección de residencia.
  • Si vas a realizar el proceso vía telefónica o en su página de internet, recuerda tener contigo la tarjeta de crédito o débito.

Dish network Ensenada

Esta opción de entretenimiento, que también puedes conocer como Dish Latino, te brinda una mejor tecnología y muchos más canales. Puedes escoger entre diversos planes con opción de canales en inglés y en español, algunos de estos planes son:

  • Dish Latino Básico: Más de 55 canales.
  • Dish Latino Clásico: Este plan te ofrece más de 180 canales.
  • Dish Latino Plus: Con más de 190 canales.
  • Dish Latino Dos: 225 canales y un poco más para ti.
  • Dish Latino Max: Más de 270 canales especialmente para tu gusto.