Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Xalapa: Disfruta de la atención al cliente que te ofrece

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Dish Xalapa tiene varios medios para que te comuniques con sus asesores, te dejamos información sobre cada uno para que puedas utilizar el que más te convenga. Recuerda que a través de estos también puedes adquirir sus servicios.

Atención a clientes de Dish en Xalapa

Puedes comunicarte con un asesor Dish a través de las líneas telefónicas especializadas que ponen a tu disposición, todo depende del motivo de tu llamada. Más adelante te dejaremos un listado.

También tienes la oportunidad de visitar las sucursales que se encuentran en Xalapa, allí puedes realizar proceso de contratación, resolver tus dudas, pagar tus facturas y si tienes algún problema, te ayudarán a resolverlo.

Por otro lado, también cuentas con una aplicación móvil que puedes descargar a tu celular y en la que puedes controlar casi todo lo que pasa con tus servicios, resulta muy útil. O si prefieres también puedes ingresar a la página web de Dish y comunicarte con un asesor a través del buzón Dish o del chat de la página.


Oficinas de Dish en Xalapa Ver

En Xalapa Veracruz encuentras una oficina a la que puedes dirigirte para resolver cualquier cosa referente a los servicios de Dish, sean pagos, dudas o lo que se te ocurra. Este punto de atención se encuentra ubicado en la dirección Chilpancingo 1024 en Progreso Macuiltepetl, 91130 en Xalapa- Enríquez, Veracruz.

Si tienes alguna duda, en especial acerca del horario que maneja esta sucursal y los cambios que pueda tener, comunícate con la línea de atención al cliente para que te informen.


Número de teléfono de Dish en Xalapa

Como te mencionamos anteriormente, existen varias líneas que puedes utilizar dependiendo de lo que necesites preguntar o resolver en determinado momento. A continuación, te dejamos las líneas más importantes:

  • Línea de atención al cliente: A esta línea puedes comunicarte para hacer preguntas generales acerca de los servicios, pagos, entre otras cuestiones. Marca al número 55 9628 3474.
  • Línea de atención Dish ON: Si tienes alguna pregunta específica sobre este servicio o estás teniendo algún inconveniente con esta marca al número 55 55 123 123.
  • Desde tu celular FreedomPop puedes comunicarte a la línea de atención al cliente marcando al *3733.
  • Si requieres reactivar tu señal Dish puedes marcar a la línea 55 9628 2456.
  • Para comunicarte con la línea de atención a clientes FreedomPop, desde cualquier otra línea marcar al 55 9128 5858.
  • Línea de contrataciones: Para contratar cualquiera de los servicios que Dish te ofrece marca al teléfono 55 4170 5513.

Las líneas están disponibles cualquier día que requieras hacer uso de ellas, pero ten muy presente que el horario de atención es desde las 9A.M. hasta las 9P.M.


Paquetes de Dish en Xalapa Veracruz

Puedes adquirir tres clases de servicios con Dish, encuentras servicio de televisión, de internet y de telefonía móvil. Puedes adquirir cada uno de manera individual si es lo que quieres o contratar alguno de los paquetes en conjunto que te ofrece.

  • Si solo estás interesado en adquirir el servicio de televisión puedes hacerlo desde los $216 mensuales y tienes la opción de adquirir desde los 58 canales.
  • Puede que lo que te interese sea el servicio de internet, también puedes adquirirlo de manera individual desde los 80GB por más o menos un precio de $249 al mes.
  • La telefonía de Dish o FreedomPop, te ofrece recargas de distintos valores o planes que van desde los $135.
  • Puedes adquirir en conjunto el internet y la televisión desde los $465 al mes.