Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Colima: Conoce su servicio de atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Si te encuentras cerca de un Dish en Colima, entra sin pensarlo y conoce los servicios que tienen para ti, haz las preguntas necesarias a sus asesores y si estás listo inicia el proceso de contratación.

Atención a clientes de Dish en Colima

Los medios para comunicarte con atención al cliente Dish son variados. Si lo más fácil para ti es informarte a través de la página web de Dish puedes ingresar para resolver tus preguntas y si no has quedado satisfecho, allí mismo encuentras los números telefónicos para comunicarte.

También tienes la opción de descargar en tu celular la aplicación móvil que está disponible de manera gratuita y en la que tienes toda la información que necesitas acerca de tu cuenta Dish. Esta cuenta puedes crearla en la misma aplicación o en la página web a través de "Mi Dish".

También tienes la opción de comunicarte a través de alguna de las líneas telefónicas que Dish pone a tu disposición y por último puedes visitar alguna de las sucursales para hablar cara a cara con uno de sus asesores.


Número de teléfono de Dish en Colima

Como te dijimos anteriormente existen varias líneas a las que puedes comunicarte, por ejemplo, si quieres comunicarte directamente con la sucursal de Dish en Colima marca al número 312 311 6051. También encuentras líneas de atención que pueden servirte en cualquier momento:

  • Línea de atención al cliente: Comunícate con un asesor para resolver todas tus inquietudes, llama al 55 9628 3474.
  • Si quieres iniciar el proceso de contratación: Marca al teléfono 55 9628 3474. Ten a la mano tu documento de identidad, un recibo de servicios de tu hogar y tu tarjeta débito o crédito, así ahorras tiempo.
  • En caso de que tu señal Dish haya sido desactivada puedes activarla llamando a la línea 55 9628 3456.

Puedes comunicarte cualquier día de la semana en un horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.


Dirección de las sucursales de Dish en Colima

La sucursal que puedes visitar en Colima se encuentra ubicada en la Calle Flor de primavera 851 en Arboledas del Carmen, Villa de Álvarez en Colima. Este punto de atención tiene un horario de lunes a sábado en el que puedes visitar de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Los domingos no hay horario de atención.


Paquetes de Dish en Colima

Si aún no te has decidido para adquirir alguno de los servicios que Dish tiene para ti, puede que despejes algunas de tus dudas a continuación:

  • Televisión Dish: Cuentas con ocho paquetes distintos. Si quieres adquirir el paquete más completo, el All Access HD, puedes adquirirlo desde los $582 mensuales. Te ofrece 94 canales que puedes ver en tu televisor, tablet o computador.
  • Internet Dish: Consigues paquetes desde los 80GB hasta los 180GB. puedes conectar hasta cuatro dispositivos de manera simultánea sin que se vea afectada la calidad de la conexión. Puedes descargar la App ON Internet para que controles tu servicio desde cualquier lugar.
  • Paquetes de internet y televisión: Estos paquetes combinan lo mejor de los dos servicios, puedes adquirir el paquete más básico por $465 mensuales y el más completo por $865 al mes.
  • FreedomPop: Este paquete es el servicio de telefonía móvil que te ofrece Dish. Tienes varias opciones para empezar a usarlo, puedes hacerle una recarga a tu línea para comunicarte lo necesario o puedes adquirir un plan que te ofrezca minutos y mensajes ilimitados a México y Estados Unidos, además de MB para navegar y el uso de redes sociales ilimitadas.