Roams Logo
×
Dish Reynosa: Adquiere los mejores paquetes y disfruta de su atención al cliente

Dish Reynosa: Adquiere los mejores paquetes y disfruta de su atención al cliente

599 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de noviembre de 2022

Dish logo

Lo primero a tener en cuenta es el cómo comunicarse con la empresa con la que quieres adquirir los paquetes de televisión o internet. Con Dish en Reynosa tienes varias opciones que te dejaremos a continuación mucho más específicamente.

Atención a clientes Dish Reynosa

Para comunicarte con atención al cliente puedes hacerlo cara a cara con un asesor en alguna de las sucursales que Dish pone a tu disposición en Reynosa o también puedes hacer uso de sus líneas telefónicas para resolver tus dudas con una sola llamada.

Si por el contrario prefieres no hablar con un asesor directamente puedes entrar a la página web de Dish y dejar un mensaje en la opción de “Buzón” o chatear en tiempo real a través de la opción “Chat”. Recuerda que también tienes la posibilidad de descargar la aplicación móvil y tener todo bajo control.


Número de atención a clientes de Dish en Reynosa

Hacer una llamada a Dish es muy fácil, primero ten muy presente el motivo de tu llamada y busca en el listado que te dejamos a continuación, la línea que más tenga que ver con el motivo de tu llamada:

  • Puedes comunicarte con atención al cliente a la línea 55 9628 3474 en un horario de lunes a domingo desde las 9A.M. hasta las 9P.M. Ten en cuenta que comunicarte con esta línea no te genera cobros adicionales.
  • Para contratar algún servicio Dish, lo mejor es comunicarse al número 55 9628 3474.
  • En caso de que necesites reactivar la señal Dish comunícate al 55 9628 3456.
  • Para comunicarte con la línea de atención Dish ON marca al 55 55 123 123.

Oficinas de Dish en Reynosa

Tienes varias sucursales a las que puedes dirigirte en caso de tener alguna duda, querer adquirir alguno de sus servicios o hacer algún pago. A continuación, te dejamos algunas de sus direcciones para que puedas visitarlas:

  • Dish Reynosa: Esta oficina se encuentra ubicada en la Calle 5 #135 - 115 en Longoria, Reynosa.
  • Dish Ventas: Este punto de atención está en Margarita Maza de Juárez en Lic. Benito Juárez, Reynosa. Tiene un horario de atención que va de lunes a sábado desde las 10A.M. hasta las 7P.M. los domingos se encuentra cerrado.
  • Dish Reynosa Ventas: Esta sucursal se ubica en Juan de la Barrera en Margarita Maza de Juárez, Reynosa. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábados desde las 10A.M. hasta las 7P.M. y los domingos no hay atención.

Paquetes de Dish en Reynosa

Dish cuenta con servicios como el de televisión, internet y el de telefonía, puedes escoger adquirir los tres, algún paquete que contenga televisión e internet o uno solo de sus servicios. A continuación, te hablamos un poco de estos para que elijas más fácilmente:

  • Dish TV: Puedes adquirir paquetes que te ofrecen desde los 58 canales y tienen un costo entre los $216 y los $582 mensuales dependiendo del que elijas.
  • On Internet: Si quieres tener el mejor paquete de internet que Dish puede ofrecer, tendrás a tu disposición 180GB de internet por $649 al mes.
  • Internet y televisión: Puede que te salga mucho mejor adquirir un paquete con los dos servicios. Encuentras el básico desde los $465 al mes y tienes derecho a 58 canales y 80GB de internet.
  • FreedomPop: La telefonía de Dish te ofrece planes desde los $135 o recargas desde los $30 para que estés siempre en contacto.