Dish en Morelia: Gestiona tus planes como quieras

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
173 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Estás buscando un distribuidor autorizado de Dish en Morelia, Mich? ¿quieres comprar, cambiar o cancelar algún plan con esta compañía? Has llegado al lugar indicado, pues en este post te vamos a ayudar con esa información.

Infórmate Aquí

Oficinas de Dish en Morelia

Uno de los datos más importantes que debes tener, es la dirección del Call center de Dish en Morelia o de cualquiera de sus oficinas en la localidad. Ahora, toma lápiz y papel y apunta este dato:

  • Dish contrataciones. Centro Uacusecha 854, Xangari, 58089 Morelia. Horario: desde las 9:00 hasta 20:00h. Teléfono: +52 443 325 6894
  • Base Operativa Dish Morelia. Calle 1 Sur 55, Morelia. Horario: desde las 9:00 hasta las 18:00h. Teléfono: +52 443 171 0754
  • Dish Contact Center. Dish Las Tres Marías, Morelia, Mich., México. Horario: desde las 9:00 hasta las 22:00h. Teléfono: +52 55 9628 3474

Por lo general, el Call center de Dish en Morelia, es uno de los locales a los que más acuden clientes, así que, te recomendamos ir a cualquier otro centro o llamar al teléfono, si lo que deseas es información.


Comprar los planes de Dish en Morelia

Sin tu duda está relacionada con las contrataciones en Dish en Morelia, ahora mismo vamos a explicarte las vías que puedes usar para adquirir un servicio con esta compañía:

  • Marcando al teléfono de Dish en Morelia: 55 4170 5513 o llama a contrataciones desde el 55 9628 2459;
  • Ingresando a la página de internet de Dish en Morelia, en esta web, cada uno de los productos tiene una pestaña que permite contratarlos.

Es importante, que antes de contratar cualquier servicio, consultes la cobertura del mismo, además, de verificar los costos del mismo.


Cambio planes Dish en Morelia

Pero, si lo que necesitas es un plan diferente al que tienes ahora mismo, puedes cambiar tus planes o paquetes de Dish en Morelia con estos sencillos pasos:

  • Verifica el nuevo paquete que vas a contratar;
  • Contacta con un asesor e indícale el paquete al cual deseas cambiarte;
  • Proporciona tu número de suscriptor;
  • Comprueba el monto que debes cancelar y, listo.

Gracias al número de Dish en Morelia, puedes hacer este trámite sin moverte de casa.


¿Cómo contratar Dish en línea?

En caso de que aún no tengas un plan contratado, basta con seguir estas instrucciones y podrás empezar a disfrutar del servicio:

  • Ve a la web oficial de Dish o llama al CNAT de Dish en Morelia, al número 555 4170 5513;
  • Selecciona el plan o paquete que deseas contratar;
  • Confirma el método de pago a usar;
  • Ten a la mano la tarjeta de débito o crédito;
  • Señala la dirección exacta donde se instalará el servicio;
  • Completa el formulario con todos los datos personales que se te solicitan.

Si bien puedes usar el teléfono atención a clientes de Dish en Morelia, desde la web es mucho más fácil y rápido hacer esta tramite.


Así puedes cancelar los planes de Dish en Morelia

De igual forma, en el contact center de Dish en Morelia, puedes cancelar tu contratación, para ello necesitas:

  • Tu número de suscriptor;
  • No tener deudas con la empresa;
  • Verificar que todos los equipos se encuentran en buen estado, pues lo tienes que regresar.

No vayas a colgar la llamada antes de recibir el número de reporte de cancelación, de ahí en adelante, debes esperar de 3 a 4 días para que la señal se corte y recibirás la visita de los técnicos para el retiro de los equipos.

Ahora ya sabes que los tramites en esta empresa, son muy fáciles de hacer, acude a tu sucursal más cercana para hacer tus gestiones o llama al número de atención a clientes en Dish para Morelia.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Dish?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón