Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Cancún: La mejor cobertura y atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Conoce los lugares a los que puedes ir o comunicarte para resolver todas las dudas que tengas sobre Movistar en Cancún. También te contamos cómo puedes conocer la cobertura de tu servicio.

Centro de atención a clientes Movistar en Cancún

Tienes cinco sucursales distintas para que elijas la que más te convenga visitar. Ten en cuenta la dirección y el horario de atención de cada una:

  • Sucursal Supermanzana: Este punto de atención se ubica en la Av. Tulum # 260, Col. Supermanzana 7, Cancún. Cuenta con un horario de atención de lunes a domingo desde las 10A.M hasta las 8P.M.
  • CAC Cancún: Se ubica en la Av. Xcaret # 5 - 03Bis Manzana 2, Col. Súper MZ 36, Benito Juárez, Cancún. Tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 8P.M, los sábados desde las 10A.M hasta las 7P.M y los domingos se encuentra cerrada.
  • CAC La Gran Plaza Cancún: Se ubica en la Av. Nichupte MZ. 18 Lt 1, Col. Supermanzana 51, Cancún, Q.R. Puedes visitar este punto en un horario de lunes a domingo de 10A.M a 9P.M.
  • Mini CAC Multiplaza Kabah: Ubicado en la Prolongacion Kabah # 99, Col. Región 219, Cancún, Quintana Roo. Esta sucursal tiene un horario de atención de lunes a sábados desde las 10A.M hasta las 8P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 7P.M.
  • Sucursal Plaza Movistar Cancún: Se ubica en la Av. Tulum, Col. Supermanzana 2 Centro, Benito Juárez, Cancún. Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 10A.M a 8P.M, los sábados desde las 10A.M hasta las 7P.M y los domingos de 10A.M a 3P.M.

Teléfono de Movistar Cancún

Movistar te ofrece varias líneas telefónicas dependiendo del servicio que estés buscando en el momento. A continuación te dejamos las más usadas para que te comuniques sin perder tiempo:

  • Línea de atención al cliente Movistar: Esta línea funciona las 24 horas del día, cualquier día del año y no tiene ningún costo adicional. Si cuentas con una línea Movistar comunícate al *611 o también puedes marcar al 800 888 8366 desde cualquier otra línea.
  • Atención a negocios: Si necesitas resolver algún inconveniente con la comunicación de tu negocio puedes comunicarte al *612 o a la línea 800 800 4321.
  • Servicio a empresas: Si requieres adquirir servicios de comunicación para tu empresa, solo debes llamar a la línea 800 036 7737.
  • Comunicarte vía WhatsApp: También existe la opción de comunicarte con un asesor a través del chat de Whatsapp escribiendo al 561 640 4000.

Cobertura Movistar en Cancún

Movistar cuenta con una buena cobertura en todo el territorio nacional. Como cualquier otra empresa de telecomunicaciones la cobertura es mayor en las tecnologías más básicas como el 2G, pero esto no significa que no esté buscando soluciones para cubrir todo el territorio con tecnologías más actuales.

En lugares en los que la infraestructura propia no es suficiente para ofrecerte una buena cobertura, Movistar ha optado por aliarse con otras empresas para ofrecerte una cobertura extendida y que no te quedes sin señal.

Si tienes alguna duda particular con la zona en la que te encuentras, puedes ir a la página web de Movistar y explorar el mapa de cobertura que está disponible. Solo debes cambiar la ubicación y hacer click sobre la tecnología que usas frecuentemente para que en el mapa se reflejen las zonas con mayor cobertura.