Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Cuernavaca: Adquiere tu plan favorito y comunicarte todo el tiempo

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Tienen planes para todos los gustos, así que te contamos un poco acerca de ellos para que puedas elegir el que más se adecúa a tu estilo de vida, además te decimos en qué lugares puedes adquirirlos con Movistar Cuernavaca.

Centro de atención a clientes Movistar en Cuernavaca

Tienes a tu disposición cuatro sucursales de Movistar, en cualquiera de estas puedes hacer las preguntas necesarias para decidir el plan perfecto para ti y adquirirlo una vez estés seguro de tu elección:

  • CAC Cuernavaca: Esta tienda se encuentra ubicada en la Av. Morelos Sur # 904 en la Col. Las Palmas, Cuernavaca, Mor. El horario de esta sucursal Movistar en Las Palmas es de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M, también puedes ir los sábados en un horario de 10A.M a 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • CAC Domingo Diez Cuernavaca: Esta sucursal se ubica en la Av. Domingo Diez 501C, El Empleado, Cuernavaca. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9A.M a 7P.M, los sábados desde las 10A.M hasta las 5P.M y el domingo desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • CAC Forum Cuernavaca: Esta tienda está ubicada en Jacarandas #103 en el local PB 132 A, Col. Ricardo Flores Magón, Cuernavaca. Su horario de atención es de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.
  • Sucursal Isla Portal Diez Cuernavaca: Se encuentra ubicada en la Av. Domingo Diez # 1203 en la Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Mor. Su horario de atención es de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.

Atención a clientes de Movistar en Cuernavaca Morelos

La atención al cliente que puedes recibir, no se da sólo en las sucursales que encuentras, también tienes otras formas de comunicarte con los asesores que resuelven todas las dudas e inconvenientes que puedan surgir:

  • Puedes resolver muchas de tus dudas a través de la página web oficial de Movistar, allí también se te facilita la comunicación con alguno de los asesores.
  • A través de las líneas telefónicas que han puesto a tu servicio, más adelante te las dejamos con más detalles.
  • Vía Whatsapp puedes comunicarte con uno de los asesores que estará dispuesto a resolver las dudas que tengas. Para comunicarte puedes escribir al número: 561 640 4000.

Teléfono de Movistar Las Palmas en Cuernavaca

Las líneas telefónicas pueden ser utilizadas en cualquier momento del día, cualquier día del año y no generan ningún cobro adicional para ti. Algunas de las que puedes necesitar son:

  • Atención al cliente: Marca al *611 desde tu línea Movistar o al 800 888 8366 desde cualquier otra línea.
  • Atención a negocios: Marca al *612 desde tu línea Movistar o al 800 800 4321 desde cualquier otra.
  • Servicio a empresas: Comunícate al 800 036 7737.

Planes de Movistar en Cuernavaca

Adquirir un plan con movistar es muy sencillo y tienes a tu disposición tres diferentes modalidades para hacerlo:

  • Plan sin equipo: Si lo único que necesitas es un plan que resuelva tus necesidades de comunicación, con Movistar consigues planes desde los $199 con 4GB de datos, minutos, mensajes y algunas redes sociales de manera ilimitada. Tu plan puede modificarse adquiriendo servicios adicionales que lo complementen.
  • Plan con equipo: Si además de un buen plan, quieres comprar un nuevo celular puedes conseguirlo por un mejor precio. Estos planes también los consigues desde los $199 mensuales.
  • Plan pago adelantado: Para ahorrar mucho más puedes pagar desde los tres meses por adelantado y llevarte tres meses más sin costo adicional. Estos planes están hechos para personas a las que les encanta ahorrar y pueden gastar un poco más en el momento.