Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Movistar SLP: Atención a clientes sin salir de tu casa

Movistar SLP: Atención a clientes sin salir de tu casa

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
244 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Movistar logo

Existen varias maneras de tener comunicación con Movistar en SLP, aquí te dejamos un listado con direcciones y horarios de sus sucursales, además de líneas telefónicas de atención al usuario.

Mejores planes de celular de Movistar
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio promocionadoPrecioCómo contratar
Datos Ilimitados
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G $395/mes
6 meses
$415/mes
Después
Plan Datos Ilimitados Plus
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $581/mes
Movistar Flex 6
15 GB Ilimitadas Movistar 4G $749.25/mes
12 meses
$999/mes
Después
Movistar Flex 5
10 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $799/mes
Movistar Flex 4
7 GB Ilimitadas Movistar 4G $426.75/mes
12 meses
$569/mes
Después
6 GB
6 GB Ilimitadas Movistar 4G $289/mes
6 meses
$309/mes
Después
Movistar Flex 3
5 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $369/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular de Movistar. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a viernes, 30 de septiembre de 2022.
Ver más resultados del comparador

Centro de atención de Movistar en San Luis de Potosí SLP

Puedes ubicar tres CAC Movistar a los que puedes ir si necesitas solucionar algún problema con los servicios o hacer preguntas sobre estos. Te dejamos un listado con los nombre y direcciones de las sucursales:

  • CAC Plaza del Parque San Luís Potosí: Esta sucursal se encuentra ubicada en la Av. Dr. Manuel Nava, Col. Lomas de los Filtros en San Luís de Potosí, S.L.P.
  • CAC San Luís Potosí: Este punto de atención se encuentra ubicado en la Plaza Chalitas en la carretera 57, Km. 199 S/N, Local 1-7, Col. Ricardo B. Anaya, San Luis Potosí, S.L.P.
  • Sucursal Isla el Paseo San Luís Potosí: Ubicada en la Av. Rutilo Torres número 435, Col. Central, San Luis, S.L.P.

Horario del centro de atención Movistar en San Luis de Potosí

Cualquiera de las tiendas Movistar que decidas visitar tienen un horario de atención todos los días de la semana, así que escoge el día en el que mejor te quede ir y revisa hasta qué horas se encuentra disponible la sucursal que has elegido:

  • CAC Plaza del Parque San Luís Potosí: Este punto tiene un horario de atención al cliente desde las 11A.M hasta las 8P.M de lunes a domingo.
  • CAC San Luís Potosí: Esta sucursal cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M, los días sábados desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos de 10A.M a 2P.M.
  • Sucursal Isla el Paseo San Luís Potosí: Esta tienda tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 11A.M hasta las 8P.M.

Atención a clientes movistar en San Luis SLP

Ya conoces dónde y en qué horario puedes acercarte para resolver todo lo referente a Movistar cuando lo necesites, pero puede que no tengas el tiempo o las ganas de tener que trasladarte hasta alguno de estos CAC, así que a continuación te dejamos algunos número telefónicos que te serán muy útiles:

  • Si tienes un negocio y necesitas comunicarte con Movistar, puedes marcar al *612 desde tu línea Movistar o marcar al 800 800 4321 desde cualquier otra línea.
  • Para hablar, contratar o resolver dudas acerca de Movistar para empresas marca a la línea 800 036 7737.
  • Si quieres cuidar tu celular puedes adquirir un seguro de pantalla llamando al 800 220 0003.
  • También tienes la línea tradicional de atención al cliente. Puedes marcar desde tu línea Movistar al *611 o marcar desde otra línea al 800 888 8366.

Servicios de Movistar en San Luis de Potosí

En cualquiera de los centros Movistar o incluso a través de sus líneas puedes acceder a servicios como:

  • Pago de facturas. Además de hacer preguntas y resolver las dudas que tengas con tu factura.
  • Adquirir un seguro para la pantalla de tu celular. Así no se te acaba el mundo si llega a romperse.
  • Comprar un nuevo teléfono celular. Puedes encontrar promociones en algunos modelos que te interesen y estrenar con un buen plan de telefonía.
  • También puedes tener una conversación con un asesor para que te haga conocer nuevos servicios o resolver las dudas que te surjan.