Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Tampico: Conoce su centro de atención y resuelve tus problemas

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Visitar Movistar en Tampico puede resolver todas las inquietudes que tengas respecto a los servicios que ya has adquirido o los que aún esperan por ti. A continuación te decimos dónde encontrar este punto de atención y a qué números puedes comunicarte.

Centro de atención a clientes Movistar en Tampico

Encuentras un solo CAC en Tampico, pero no te preocupes que te dejamos su nombre y dirección exacta para que puedas encontrarlo fácilmente. Esta tienda la encuentras bajo el nombre de CAC Tampico, es fácil de recordar.

Este punto de atención también es llamado Movistar Tampico Ejército mexicano ya que lo encuentras ubicado en la Av Ejército Mexicano en la Col. Los Pinos, Tampico. Si llegas a perderte un poco, puedes preguntarlo por cualquiera de estos dos nombres.


Horario de atención a clientes Movistar en Tampico

Al leer acerca de esta sucursal, puede que estés pensando en qué clase de horario tiene. Sabemos que no es fácil adecuar horarios solo para ir a resolver un par de cosas a una sucursal.

No tienes que preocuparte demasiado ya que esta CAC Movistar cuenta con un horario de atención al cliente de todos los días de la semana. Para ir de lunes a sábado tienes un horario que va desde las 9A.M hasta las 7P.M y si vas a ir los domingos, ve entre las 10A.M y las 5P.M.


Teléfono de Movistar en Tampico

El cómo comunicarte con Movistar depende de lo que estés buscando en el momento. Existen líneas destinadas a brindarte un servicio especializado, te dejamos un listado de las más usadas:

  • Línea de atención al cliente: Puedes marcar desde tu línea Movistar al *611 o llamar desde cualquier otro operador al 800 888 8366. Esta línea es gratuita y además tiene un horario de atención del que no podrás quejarte como usuario, te atienden las 24 horas del día, cualquier día del año.
  • Línea de atención a negocios: También tienes dos opciones, si vas a llamar desde tu línea Movistar marca al *612 y para llamar a cualquier otra línea marca al 800 800 4321.
  • Línea para los servicios empresariales: Si cuentas con una empresa en expansión y necesitas soluciones de telecomunicación puedes comunicarte a la línea 800 036 7737.
  • Comunicarte vía Whatsapp: Si no eres mucho de hacer llamadas también tienes la opción de chatear con uno de los asesores de Movistar, escribe a la línea 561 640 4000.

Servicios en Movistar Tampico Tamps

A través de sus líneas telefónicas, de su sucursal o incluso a través de la página web de Movistar puedes adquirir sus diferentes servicios. Te mencionamos algunos de los más relevantes:

  • Puedes pedir asesoría de una persona especializada en los servicios de Movistar.
  • Adquirir un seguro para la pantalla de tu celular, así no te preocupas demasiado si esta llega a romperse.
  • Comprar un nuevo celular para cambiar el que ya casi no sirve. Tienes varias opciones entre las cuales escoger, Movistar te ofrece equipos en diversas referencias de marcas muy conocidas y además te ofrece descuentos y facilidades de pago. Muy atento a su página web para aprovechar las ofertas.
  • Adquirir un plan de telefonía. Los planes en Movistar están adaptados a ti, dependiendo de la opción que elijas puedes adquirir un plan base y adicionarle servicios para complementarlo y adecuarlo a tu estilo de vida.