Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Saltillo: Atención al cliente todos los días a toda hora

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Puedes comunicarte con un asesor en cualquier momento del día, si sabes muy bien a dónde comunicarte. Te contamos cómo hacerlo si eres cliente de Movistar en Saltillo o si estás pensando en adquirir alguno de sus servicios.

Centro de atención a clientes de Movistar en Saltillo

Cuentas con dos sucursales de Movistar en Saltillo, elige muy bien cuál tienes más cerca y cuál de sus diferentes horarios se lleva mejor con tu estilo de vida:

  • CAC Saltillo: Esta sucursal se encuentra en el Blvd, Venustiano Carranza #1639, Col. República, Saltillo, Coah. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • CAC Saltillo II: La encuentras ubicada en el Periférico Luis Echeverría #1474, Col. Lourdes, Saltillo, Coah. Tiene un horario de atención a clientes desde las 10A.M hasta las 8P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 4P.M.

Teléfono de Movistar en Saltillo

Tienes varias líneas disponibles para comunicarte con Movistar, dependiendo de lo que estés buscando:

  • Si quieres comunicarte en cualquier momento con la línea de atención a clientes de Movistar puedes hacerlo a través de una línea Movistar al *611 o desde cualquier otra línea al 800 888 8366.
  • En caso de que tengas un negocio y quieras comunicarte con la línea de atención a negocios llama al *612 o al número 800 800 4321.
  • Para comunicarte con la línea de servicio a empresas marca al 800 036 7737.

Atención a clientes Movistar en Saltillo

Ten en cuenta que para encontrar una buena atención al cliente o resolver las dudas que puedan surgir referente a Movistar, visitar una de sus sucursales o comunicarte con alguna de sus líneas, no son las únicas opciones válidas para ti:

  • Puedes comunicarte vía Whatsapp con atención al cliente, para esto escribe a la línea 561 640 4000.
  • Para enviar documentos importantes o hablar de temas más serios, los asesores podrán darte un correo electrónico para comunicar estos asuntos.
  • También puedes comunicar dudas o sugerencias a través de la página web de Movistar. Allí también encuentras respuestas a muchas de las preguntas que pueden surgir al conocer los servicios de Movistar.

Celulares Movistar en Saltillo

Adquirir un buen celular es muy fácil a través de Movistar, puedes adquirirlo con un plan de Movistar (el que escojas) que te facilita la compra de tu nuevo celular, pero también puedes adquirirlo como opción prepago por si no eres mucho de tener un plan.

Tienes a tu disposición dos lugares en los que puedes comprar tu celular dependiendo de las facilidades que te brinda cada uno, te dejamos para que puedas elegir:

  • Comprar en una sucursal: Las ventajas que tienes al comprar tu equipo en una de las tiendas de Movistar en Saltillo son: que tienes más formas de pago disponibles, también puedes ver y probar lo que estás comprando, además de que te lo llevas a casa contigo de una vez.
  • Comprar en la página web: Cuando adquieres un celular en la página web tienes la posibilidad de comprarlo con descuentos adicionales a los que no puedes acceder de otra forma. Además tienes el internet disponible para hacer comparaciones de precios, funciones, etc.

Sin importar la opción que elijas, en Movistar encuentras los celulares más actuales y de diferentes marcas reconocidas en el mercado como: Huaweii, iPhone, Motorola, etc. Aprovecha las promociones que encuentres y cambia de celular.