Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Torreón: Atención al cliente y venta de servicios a tu medida

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

En Movistar Torreón encuentras canales de comunicación que te permiten que un asesor resuelva todas las dudas respecto a los servicios que te ofrecen o que, si ya estás decidido, adquieras los productos y servicios que necesitas.

Centro de atención a clientes de Movistar en Torreón

En Torreón puedes encontrar dos CAC de Movistar a los que puedes dirigirte si necesitas hacer alguna compra o arreglar algún inconveniente con alguno de tus servicios. A continuación te dejamos las dos sucursales con sus horarios y direcciones para que elijas a cuál ir:

  • CAC Torreón: Esta tienda se ubica en el Blvd Independencia Ote # 1915 Ote en la Col. San Isidro, Torreón, Coah. Puedes visitar esta sucursal cualquier día de la semana. Si vas de lunes a sábado recuerda ir en un horario entre las 9A.M y las 7P.M y los domingos entre las 10A.M y las 2P.M.
  • Mini CAC Torreón: Se encuentra en la Calz. Cristóbal Colón # 400 en la Col. Torreón Centro, Torreón, Coah. Esta sucursal cuenta con un horario de lunes a sábados desde las 11A.M hasta las 7P.M y los domingos está disponible de 10A.M a 3P.M.

Teléfono de Movistar en Torreón

Puede que no tengas tiempo o no te interese hacer el viaje hasta alguna de las sucursales que Movistar tiene en Torreón, no te preocupes, existen otras maneras de tener contacto con la empresa sin tener que salir de la comodidad de tu casa.

La forma más habitual de comunicarte con Movistar es a través de sus líneas telefónicas. Más adelante tienes un listado con los números y el para qué puedes utilizar cada línea, así te comunicas directamente y no pierdes tiempo:

  • Línea de atención al cliente: Está es la línea más general que te ofrece Movistar, si no estás muy seguro de a qué línea debes llamar o tienes alguna duda o inconveniente con el servicio comunícate al *611 desde tu línea Movistar o al 800 888 8366.
  • Línea de atención a negocios: Puedes marcar al *612 desde alguna línea Movistar o al 800 800 4321 desde cualquier otra línea. Si tienes preguntas sobre los servicios que te ofrece Movistar para hacer funcionar mejor la comunicación de tu negocio, esta es tu línea.
  • Línea de servicio a empresas: Si tus necesidades son mucho más específicas y grandes, marca al 800 036 7737 en cualquier momento del día.

Atención a clientes de Movistar en Torreón

Si ninguna de estas opciones te satisface del todo, puedes comunicarte a través de una línea que puedes utilizar directamente con Whatsapp. Puedes enviar un mensaje al 561 640 4000 y hablar con un asesor que resolverá tus inquietudes.

Además tienes a tu disposición la página web de Movistar para que puedas resolver, por tu cuenta o con ayuda de un asesor, muchas de las preguntas que te asaltan en las noches apenas descansas tu cabeza en la almohada.


Ventas en Movistar Torreón Coah

Hacer alguna compra en Movistar es muy fácil, por ejemplo si quieres adquirir un seguro para la pantalla de tu celular puedes adquirirlo por cualquier medio: vía telefónica, en su página web o directamente en una de sus sucursales.

En caso de estar buscando un plan para tu celular o un celular nuevo, puedes comprarlo mediante su página web, normalmente con descuentos adicionales que no encontrarás en sus sucursales.

También puedes acercarte a sus sucursales, asesorarte muy bien y adquirir el celular y el plan que estén más acordes con tu estilo de vida.