Roams Logo
×
movistar logo
×
Roams Logo
Movistar Querétaro: Promociones diseñadas para ti

Movistar Querétaro: Promociones diseñadas para ti

Contenido verificado por Movistar
Colaborador oficial
273 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Movistar logo

Movistar en Querétaro puede suplir todas las necesidades de comunicación que tienes. Conoce y aprovecha las promociones que puedas y ubica el CAC más cercano y con el horario que se adecue más a tu estilo de vida.

Mejores planes de celular de Movistar
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio promocionadoPrecioCómo contratar
Datos Ilimitados
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G $395/mes
6 meses
$415/mes
Después
Plan Datos Ilimitados Plus
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $581/mes
Movistar Flex 6
15 GB Ilimitadas Movistar 4G $749.25/mes
12 meses
$999/mes
Después
Movistar Flex 5
10 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $799/mes
Movistar Flex 4
7 GB Ilimitadas Movistar 4G $426.75/mes
12 meses
$569/mes
Después
6 GB
6 GB Ilimitadas Movistar 4G $289/mes
6 meses
$309/mes
Después
Movistar Flex 3
5 GB Ilimitadas Movistar 4G Sin promo $369/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular de Movistar. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a jueves, 29 de septiembre de 2022.
Ver más resultados del comparador

Centro de atención a clientes Movistar en Querétaro

Puedes encontrar cuatro sucursales dentro de Querétaro, elige la más cercana a tu hogar o a tu trabajo para que no tengas que gastar mucho tiempo en desplazarte hasta allí. A continuación te dejamos el listado de los centros Movistar en Querétaro y sus direcciones:

  • CAC Querétaro: Este punto de atención lo encuentras ubicado en la AV. Constituyente 39, Col. Cimatario, Santiago de Querétaro, Qro.
  • CAC Querétaro Universidad: Se ubica en la Av. 5 de Febrero 717, Col. Santiago, Querétaro, Qro.
  • Mini CAC Patio Querétaro: Esta sucursal se encuentra ubicada en Av. Revolución 99, Col. Puerta del Sol II, Santiago, Querétaro, Qro.
  • Mini CAC Benito Juárez Sur Querétaro: Está ubicado en la dirección Benito Juárez Sur 40, Col. Centro, Santiago de Querétaro, Qro.

Horarios de atención a clientes Movistar en Querétaro

También ten muy presentes los horarios de atención de las sucursales más cercanas, así no tendrás ningún inconveniente cuando debas visitarlas. Te dejamos un listado con los horarios de cada sucursal:

  • CAC Querétaro: Este punto tiene un horario de atención de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M. Además puedes visitarla los domingos en un horario de 10A.M a 2P.M.
  • CAC Querétaro Universidad: Este punto de atención cuenta con un horario de lunes a sábado desde las 10A.M hasta las 8P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • Mini CAC Patio Querétaro: Cuenta con un horario de atención de lunes a viernes desde las 11A.M hasta las 8P.M, los sábados y domingos desde las 10A.M hasta las 8P.M.
  • Mini CAC Benito Juárez Sur Querétaro: Esta sucursal tiene un horario de atención de lunes a sábado desde las 10A.M hasta las 8P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 4P.M.

Movistar soluciones móviles Santiago de Querétaro Qro

Las soluciones móviles de Movistar están especialmente diseñadas para mejorar las dinámicas de los negocios, así que si estás pensando en abrir un nuevo negocio o en potenciar el que ya tienes, presta mucha atención a los beneficios:

  • Sin importar el presupuesto que quieras destinar a un plan de telefonía para tu negocio, de seguro encuentras uno que se adecúe a tu bolsillo. Además de brindarte control de costos y deducción de impuestos.
  • Para que no te compliques demasiado, Movistar te ofrece un único contrato para que puedas administrar más fácilmente las líneas para tu negocio.
  • Cuentas también con acceso remoto, así puedes trabajar y colaborar con tus socios o empleados desde cualquier lugar en el que te encuentres.
  • Puedes adquirir un plan de datos ilimitados por un precio que va desde los $399.
  • Movistar también te ofrece la opción de armar el plan como tú quieras. Para eso puedes seleccionar un smartphone nuevo, luego elegir el plan que más le convenga a tu negocio y adicionar los servicios que quieras para complementarlo.

Promociones Movistar Queretaro

Algunas de las mejores ofertas puedes conseguirlas al adquirir tus servicios en la página web oficial de Movistar. Por ejemplo si quieres adquirir un nuevo teléfono móvil, pero tu presupuesto es reducido, en la página web encuentras referencias hasta con el 10% de descuento y además el envío es gratis para que no tengas que pagar de más.