Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Ensenada: Todos lo que necesitas con Movistar

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Adquirir un nuevo celular o cualquier otro servicio con Movistar en Ensenada es muy fácil y se te facilitará mucho más al conocer los medios por los cuales puedes hacerlo y sus horarios de atención al cliente.

Centro de atención a clientes de Movistar en Ensenada

Los CAC de Movistar son lugares en los que puedes conocer nuevos servicios, adquirirlos o hacer todas las preguntas que se te ocurran sobre estos. Estas sucursales son muy importantes para un cliente de Movistar o una persona que quiera serlo. A continuación te dejamos un par de puntos de atención y sus horarios como CAC de Movistar en Ensenada:

  • CAC Movistar Ensenada: Esta sucursal se encuentra ubicada en el Boulevard Costero #678 en la Col. Ensenada Centro, Ensenada, Baja California. Cuenta con un horario de atención al cliente de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos en un horario de 10A.M a 4P.M.
  • Mini CAC Bahía Ensenada: Esta tienda la encuentras en el Centro Comercial Soriana en la Av. Reforma en el local 13 Col. Bahía, Ensenada, Baja California. Maneja un horario de atención de lunes a sábados de 9A.M a 7P.M y los domingos de 10A.M a 4P.M.

Teléfono de Movistar en Ensenada

Comunicarte con cualquier Movistar de México puede hacerse en cualquier momento del día (sí, su línea tiene atención 24 horas), cualquier día del año, así que de eso es de lo último que vas a tener que preocuparte. A continuación te dejamos las principales líneas a las que puedes comunicarte dependiendo de lo que necesites:

  • Línea de atención al cliente: Marca al *611 si lo haces desde una línea de Movistar o llama al 800 888 8366 si vas a marcar desde cualquier otro operador. A través de esta línea puedes comunicarte con un asesor y preguntarle todas las inquietudes que te surjan acerca de los servicios, el pago, los equipos, etc.
  • Línea de atención a negocios: Si estás pensando en iniciar un nuevo negocio o ya lo tienes pero no has resuelto de la mejor manera la comunicación llama al *612 o al 800 800 4321.
  • Servicio a empresas: Para tu empresa existen otro tipo de soluciones especializadas, llama a la línea 800 036 7737 y haz todas las preguntas para que tengas el mejor servicio según tus necesidades.
  • Existen otras formas de comunicarse y no solo a través de una llamada telefónica. Ahora tienes la opción de chatear con un asesor a través de Whatsapp a la línea 561 640 4000.

Equipos Movistar Ensenada

puedes adquirir muchos servicios con Movistar, entre estos encuentras planes para que te comuniques todo el tiempo, internet para tu hogar y hasta opciones para tu entretenimiento en casa.

Además si lo que estás buscando es adquirir un nuevo teléfono celular, sí que estás en el lugar correcto. Puedes elegir un equipo y darle un paquete prepago para comenzar a estar en contacto con tu seres queridos o puedes adquirirlo con un plan que te permita adquirirlo de una manera más sencilla para tu bolsillo.

Tienes varias opciones, consigues equipos iPhone, Motorola, Samsung, Huaweii entre otros, así que puedes seguir adquiriendo una referencia de tu marca favorita, si la tienes. Encuentra equipos con precios desde los $849 hasta los $34.000, pero ten en cuenta que a veces encuentras muy buenas promociones, sobretodo desde su tienda virtual en la página web de Movistar.